Una nueva teoría sugiere que Bloodborne podría regresar en 2026 y tiene más sentido del que parece
Los jugadores siguen deseando ver una nueva versión de Bloodborne y esta teoría podría acercarlo más de lo que crees
Sí, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y como no podía ser de otra forma, los amantes de Bloodborne siguen trayendo nuevas teorías que hablan del regreso de este mítico y querido juego. Afortunadamente, las que salen a la luz suelen tener bastante sentido, por lo que pueden tenerse en cuenta, aunque lamentablemente hasta el momento ninguna ha coincidido acertar. Esta nueva teoría tiene que ver con el paso del tiempo y con el valor de las marcas, así que si quieres echarle un vistazo, a continuación te lo contamos todo.
Esta teoría se ha visto en la red social X y básicamente, habla de cómo algunas de las compañías reviven sus marcas más importantes cuando han pasado cerca de diez años desde su lanzamiento original. Un claro ejemplo es el remake de Demon's Souls, el cual también se trata de un juego de From Software. Este remake llegó 11 años después del lanzamiento del juego original y el próximo año 2026, Bloodborne hace 11 años que salió al mercado, por lo que los usuarios no quieren perder la esperanza.
Además, el hecho de que no haya recibido ninguna actualización que mejore su rendimiento en PS5 puede deberse a que eso limitaría un poco el impacto que causaría un remake, así que los jugadores siguen teniendo muy presente este juego. Bloodborne podría dar señales de vida el próximo 2026 y la gente está muy confiada con esto.
Bloodborne Remake🩸 es una realidad, y saldrá el año que viene:
— Edu🎮RPG (@E_Souls27) December 19, 2025
Primera pista: Las marcas registradas importantes suelen reactivarse comercialmente cada 10–12 años para evitar que pierdan valor pasivo.
Bloodborne se lanzó en 2015, y 2026 cae justo en el plazo en el que Sony… pic.twitter.com/w8ANRwDd80
BluePoint ha podido dar pistas del remake de Bloodborne
Además de esta teoría que te hemos traído hoy, la cual tiene bastante sentido, lo cierto es que hace un tiempo ya saltaron las alarmas cuando BluePoint, responsables del remake de Demon's Souls, hizo una oferta de trabajo. En ella se buscaban diseñadores de combate y de niveles, todo ello para una entrega en tercera persona con un gran combate cuerpo a cuerpo. Lógicamente, la gente ya tiene en mente que es Bloodborne.
Lamentablemente y como es lógico, por el momento todavía no hay información oficial al respecto, así que tendrás que esperar un poco más para ver si realmente se hace realidad. Esta entrega es una de las más esperadas por los jugadores de PS5 y ahora parece que el momento del anuncio de Bloodborne Remake podría estar más cerca que nunca. Más vale que prestes mucha atención en los próximos meses, porque puede haber sorpresas.