BluePoint da pistas de su próximo videojuego y hay quien sueña con el remake de Bloodborne
Una nueva oferta de trabajo en este estudio de PlayStation ha hecho saltar las alarmas de los jugadores

Hay muchos juegos que los usuarios de PS5 están deseando ver en la consola actual de Sony, ahora parece que su deseo podría hacerse realidad, puesto que según parece, BluePoint ha ofrecido alguna pista acerca de lo que está por venir. Lógicamente todavía no hay información concreta que confirme si se trata de un nuevo juego o un remake, pero lo cierto es que los jugadores ya están soñando, una vez más, con la llegada de Bloodborne a la nueva generación de consolas... Algo que podría llegar muy pronto.
Lo cierto es que BluePoint es más conocido por hacer remakes realmente grandes, como Demon's Souls y ahora, gracias a una oferta de trabajo que ha publicado el estudio, la gente ya se empieza a hacer ilusiones. Las contrataciones confirman que el equipo busca un diseñador senior de combate y un diseñador senior de niveles, además de que afirman que se trata de un juego en tercera persona con un gran combate cuerpo a cuerpo.
Además, para el diseñador de niveles, el estudio quiere a alguien que pueda programar y ajustar aspectos clave del contenido, incluyendo eventos, interacciones, encuentros, puzles y colisiones. Según parece, el juego no solo tendrá combate, por lo que hay dos grandes candidatos que entran en escena: God of War y Bloodborne. Por supuesto, la entrega de Kratos sería la primera de la saga, otro título que encaja perfectamente en la descripción y teniendo en cuenta el éxito de las últimas entregas, no sería descabellado ver una nueva versión del juego que lo empezó todo.
El remake de Bloodborne parece estar lejos
Si bien esta nueva oferta de trabajo de BluePoint ha hecho saltar todas las alarmas una vez más, el mes pasado parecía que se confirmaba que Bloodborne estaría muy lejos de llegar a las consolas de nueva generación. Fue el propio Jeff Grubb quien confirmó que este remake no es real y que no hay nada entre manos, algo que podría cambiar sorpresivamente con la llegada de BluePoint.
Como es lógico, por ahora no puedes conocer nada más, pero las opiniones están divididas. Lo más lógico tal vez sería ofrecer un remake de la primera entrega de God of War, como te hemos comentado, el gran éxito de las últimas entregas hacen que sea un producto más llamativo y a mayores, con la nueva serie que se está preparando, sería el complemento perfecto. Estaremos muy atentos para ver qué ocurre próximamente.