Los amantes de Bloodborne tienen esperanzas de recibir grandes noticias
El nuevo State of Play que tendrá lugar esta noche ofrece nuevas esperanzas a los seguidores de Bloodborne

Durante el día de ayer se confirmó que hoy tendría lugar un nuevo PlayStation Showcase, el evento tendrá una duración de algo más de 35 minutos y dará comienzo a las 23:00 hora peninsular española. Por supuesto, ya hay algunos rumores acerca de lo que se verá anunciado y como no, los amantes de Bloodborne no pierden la esperanza de que hoy se muestre un remake, remaster o un port para PS5 y PC. Pese a que los seguidores de esta historia no dejan de creer, muchos usuarios lo ven como algo imposible.
Bloodborne es uno de los títulos más queridos de FromSoftware y como te puedes imaginar, cada evento de PlayStation es una pequeña oportunidad de ver una nueva actualización sobre este título. En la red social X, algunos usuarios ya han contestado la publicación original del Showcase haciendo referencia a que esta vez sí se viene un remake o un port para PC y la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, como puedes imaginar, por ahora todo son especulaciones y deseos personales, porque no hay ni un atisbo de que Bloodborne esté en el horizonte.
BLOODBORNE REMAKE THIS IS THE ONE I CAN FEEL IT pic.twitter.com/hiPL1IJK6m
— Souls Countdown (@SoulsCountdowns) September 23, 2025
Las últimas actualizaciones decían que Bloodborne estaba lejos de volver
Hace tan solo un par de días, las últimas noticias indicaban que un remake o un port de Bloodborne estaría lejos de suceder. Desde luego, esto apagó un poco la efusividad de los seguidores por mostrar su interés en una nueva versión del juego, sin embargo, el State of Play ha vuelto a darle alas a todos los amantes de este oscuro e increíble título.
Por muy pocas esperanzas que existan, los más acérrimos a Bloodborne se agarran a ella como un clavo ardiendo. Recuerda que si quieres ver si pronto podrás disfrutar de una nueva versión del juego de FromSoftware, tendrás que prestar mucha atención a las 23:00, ya que ahí será cuando comience el State of Play y una cosa está clara: habrá grandes sorpresas, aunque finalmente Bloodborne no aparezca.