Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido para PS4 desaparecen de PlayStation Store

Justo cuando se anuncia la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido para PS4 desaparecen de PlayStation Store

En el día de ayer, Sony fijaba la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5, una noticia que nadie esperaría que conllevase la desaparición de las versiones digitales de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido para PS4 en PlayStation Store, la tienda oficial de la consola. Aunque la colección de ambos juegos remasterizados solo llegará a PS5, la desaparición de estas versiones se debería a que comprar un solo título y adquirir la actualización de PS5 sería más barato que adquirir la colección que se publicará en enero.

De momento, se desconoce si la decisión es temporal o si en cambio Sony ha decidido dejar de vender Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido de manera digital. De esta manera, los jugadores que quieran la colección al mejor precio deberían adquirir una versión física antes de que desaparezca de las tiendas.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se estrenará de manera física y digital para PS5 por 49,99 €. Los jugadores que posean cualquiera de los dos juegos originales tienen la opción de pagar 10 € para obtener la versión digital de la actualización a partir del 28 de enero de 2022. Esta opción no está disponible para los miembros de PlayStation Plus que obtuvieron el juego gracias a la suscripción.

Las novedades de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará a PS5 con diferentes modos gráficos, tiempos de carga casi instantáneos y Audio 3D Spatial para saber de dónde vienen los disparos e introduciros totalmente en el ambiente de las ubicaciones de los juegos. Así mismo, la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense y sus gatillos adaptativos permitirá sentir la conducción de los todoterrenos en las manos o asestar un puñetazo y luego balancearse con una cuerda hasta un lugar seguro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti