Uncharted apunta a ser una franquicia cinematográfica y ya se estaría preparando la secuela

Parece que tendremos a Nathan Drake para rato en la gran pantalla.

Uncharted apunta a ser una franquicia cinematográfica y ya se estaría preparando la secuela

En febrero de este mismo año, tras varios retrasos en su desarrollo y siendo uno de los grandes baluartes con la vuelta al cine tras la pandemia, se estrenó Uncharted: La Película, la cual nos trajo una aventura que mezclaba elementos de todos los videojuegos, pero con un especial énfasis en la cuarta entrega debido a que Nathan Drake y Sully se embarcaron en la búsqueda de un tesoro pirata por todo el mundo.

Ante esto, hay que señalar que a la cinta no le fue nada mal, ya que, pese a que quede lejos de películas como las del UCM que ya juegan otra liga, la película de Uncharted es la cuarta más taquillera basada en un videojuego, siendo solo superada por Warcfrat, imbatible tras su estreno en China, Detective Pikachu y la secuela de la película de Sonic. Y parece que esto podría traer buenas noticias a la franquicia.

La primera película de Uncharted ha sido unos de los mayores taquillazos de la industria del videojuego en el cine

Uncharted apunta a ser una franquicia cinematográfica y ya se estaría preparando la secuela

Tom Holland y Mark Wahlberg encarnan a Nathan Drake y a Sully en la primera película de Uncharted

En la que es una clara declaración de intenciones de crecimiento, siendo esto algo que se está viendo con los anuncios de series de Horizon y God of War, recientemente se habría mencionad que Uncharted es una franquicia en cines por parte de un informe de The Ankler, siendo así que el CEO de Sony Pictures, Tom Rothman, estaría deseando ver otra nueva entrega de la saga en la gran pantalla.

Esto es algo que vincularía además a Tom Holland, actor que se postula para protagonizar una nueva trilogía de Spider-Man y que se consolidaría más como el actor fetiche de Sony se confirmarse esta nueva colaboración. Asimismo, hay que señalar que, pese a que en su momento no se confirmó ninguna secuela, una escena post-crédito daba a entender que veríamos una segunda parte.

Por ello, se podría decir que Naughty Dog está viviendo un año dorado, ya que al éxito de Uncharted Colección El Legado de los Ladrones, el taquillazo de la película y las grabaciones de la serie de The Last of Us para HBO Max se le podría unir un éxito comercial del remake de The Last of Us Parte 1, el cual podría volver a ofrecer un mensaje oculto cerca del final del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti