Descubren un mensaje oculto en el primer The Last of Us del que puede que no te dieras cuenta

Descubren un mensaje oculto en el primer The Last of Us del que puede que no te dieras cuenta

The Last of Us es una de las licencias más exitosas y reconocidas de PlayStation, más si cabe con el reciente anuncio de The Last of Us Part I, que llegará a PS5 el 2 de septiembre. Ante la espera, no son pocos los seguidores del título de Naughty Dog que están volviendo a explorar la propuesta original y descubriendo detalles que aún siguen ocultos en una de las joyas de la generación de PS3. Ahora, uno de estos usuarios ha revelado un mensaje oculto que permanecía escondido en el hospital de Saint Mary, durante los compases finales del juego.

Si ya te has pasado al menos una vez The Last of Us, sabrás que en los instantes finales, Joel despierta en el hospital de Saint Mary, sabiendo que Ellie está a punto de ser sacrificada para salvar a la humanidad. Ante esta perspectiva, lucha contra los luciérnagas para llegar hasta ella. Se trata de uno de los momentos más intensos del juego y con mayor acción, por lo que es fácil que los detalles del hospital pasen inadvertidos y que pocos jugadores se detengan a observar qué hay en el entorno. Pues bien, por suerte el usuario de Reddit dracaenaarborea422 sí que ha reparado en un mensaje oculto en una de las paredes del hospital.

An interesting detail from thelastofus

Se trata de una tabla optométrica situada en una de las paredes del hospital, que esconde el mensaje "RUN YOUR R NEARLY THERE DONT QUIT", que en su traducción a nuestro idioma sería "Corre, ya casi lo tienes, no desistas". Un mensaje que puede no tener ningún significado concreto, pero podría estar dirigido hacia el propio jugador para incitarle a avanzar y alcanzar su propósito o incluso al propio Joel, después de haber llegado hasta ese punto tras un viaje tan largo y complicado.

The Last of Us Part I muestra el espectacular cambio de Tess para el remake

Sin duda, un detalle muy interesante que ha permanecido oculto durante casi 10 años y que podría repetir presencia en The Last of Us Part I, cuando llegue oficialmente y en exclusiva a PS5 el próximo 2 de septiembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti