Uncharted: El Legado Perdido casi es protagonizado por Sully

Uncharted: El Legado Perdido casi es protagonizado por Sully
Publicado en PlayStation

Tras unos meses de espera, Uncharted Legado Colección de los Ladrones ya está disponible para PS5 para que los jugadores disfruten de la cuarta entrega de la saga y el juego independiente protagonizado por Chloe Frazer con la mejor calidad posible. ¿Recordáis como surgió esta última obra? Pues bien, una vez se lanzó Uncharted 4, todos sabíamos que el juego iba a recibir una expansión de pago, aunque con el paso del tiempo esta se convirtió en un juego que también se lanzaría de manera independiente al desligarse de la última historia protagonizada por Nathan Drake. De hecho, ahora hemos sabido que originalmente Uncharted: El Legado Perdido iba a estar protagonizado por Sully.

Shaun Escayg, director de Uncharted: El Legado Perdido, ha explicado en una entrevista para la revista GQ, que sabía que con Nathan fuera de la narrativa de la saga había que experimentar. “Lanzamos personajes juntos. Los separamos”. explica Escayg, desvelando cómo el mentor y compañero de Nate, Sullivan, fue la idea central detrás de una nueva aventura. “Pero me aferré a Chloe, porque siempre fue un personaje intrigante. Tan egocéntrico, tan egoísta. Solo querías saber qué hace que una persona sea así. Y luego, cuando combinamos eso con Nadine, una ladrona y una mercenaria, el desastre simplemente se desarrolla en tu mente y dices 'Oh, Dios mío, este es un gran conflicto'".

Pongamos a un villano y un héroe juntos en el mismo equipo”, explica. “Construyamos una gran sección de mundo abierto en la que puedas hacer objetivos opcionales. Hagamos otro tren como el de Uncharted 2 pero mejor, con todas las locas mecánicas que tenemos de Uncharted 4”. Así surgió El Legado Perdido.

¿Merecía Sully protagonizar un juego de Uncharted? ¿Lo hará algún día? Es posible ante las constantes solicitudes de conocer su historia original. Hace unos días, Naughty Dog no descartaba el lanzamiento de Uncharted 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!