Así sería la perfecta fusión de Pokémon con Harry Potter

Voldemort, Harry y Hogwarts como nunca antes los habías visto.

Así sería la perfecta fusión de Pokémon con Harry Potter

El inicio del actual siglo tuvo dos granes baluartes entre los niños, siendo así que si bien Pokémon llegó antes, el fenómeno de Harry Potter fue algo nunca antes vistos, ya que no estamos hablando tanto de algo que había surgido en las películas o videojuegos, sino en los libros, siendo esto algo que vino muy bien a una generación que se vio incentivada a mantener hábitos de lectura.

Ante esta misma premisa hay que señalar que si has nacido en los 90s o inicios de los 2000, es bastante probable que te guste Harry Potter y Pokémon, siendo esto algo que no escapaba de ninguna lógica a sabiendas de los millones de fans que hay en todo el mundo. Es mera estadística. Y tal parece que algunos de estos fans es artista, trayendo así la fusión perfecta entre Pokémon y Harry Potter.

Ash sería el niño que no creció en el universo de Harry Potter

Niantic afirma que Harry Potter: Wizards Unite tuvo un comienzo más lento que Pokémon GO

Pokémon GO y HArry Potter Wizard Unite son los grandes proyectos de Niantic

Tal y como podéis leer más abajo, esta obra ha sido ilustrada por el usuario Darthdoodles, quien ha combinado elementos de Harry Potter con Pokémon, de forma que podemos ver como Ash toma el papel del niño que sobrevivió a la par que Giovanni sería Voldemort, siendo el símbolo del Team Rocket una especie de mezcla con la Marca Tenebrosa.

Eso sí, no solo se ha limitado a estos dos personajes, ya que en el proceso de adaptación podemos ver como Pyroar, Serperior, Linoone y Honchkrow simbolizan las casas de Hogwarts, a la par que Xerneas sería el Patronus de Harry visto en el tercer libro / tercera película, así como que Noctowl sería Hedwig y la Poké Ball la Snitch. Podéis verlo a continuación:

Hay que señalar que los artistas de Pokémon parecen no cesar en su empeño de mostrar artes alternativos de estas criaturas, ya que, si bien no es un crossover como el de Harry Potter, hace poco pudimos ver como nos daban una versión regional de Relicanth. Por lo demás, habrá que ver si en algún momento Harry Potter y Pokémon se unen de forma oficial, ya que el potencial que tendría esta fusión puede ser asombroso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti