Close Button
Compartir

Podrían ser perfectamente dos NPCs del juego con esa estética tan llamativa.

Koraidon y Miraidon, los dos pokemon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura, tienen un aspecto de lo más inusual. Parecen tratarse ambos de tipo dragón, pero aparte de los colores (escarlata y púrpura), tienen una estética muy distinta. Koraidon tiene un estilo más tradicional, mientras que Miraidon es como más futurista, pero ¿qué pasaría si ambos pokemon fueran humanos?

Eso es lo que se ha preguntado un artista de Reddit, cómo serían los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura si fueran humanos y no pokemon. No es fácil, hay que captar el espíritu de ambas criaturas aparte de sus colores, algo difícil cuando solo hemos visto una CGI, pero bueno.

Así serían los Pokémon legendarios de Escarlata y Púrpura si fueran humanos

Koraidon y Miraidon son las portadas de cada una de las ediciones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Para u/FluorescenceFuture, Koraidon claramente parece representar los 80 con esos colores rojo, azul y rosa bien llamativos en el pelo de punta y la chaqueta. Colores que mantiene en los ojos de este Koraidon, y añade una risa burlona. Miraidon tiene una expresión más tímida, para el artista representa una chica de estética futurista con un traje amarillo y púrpura, purpurina y accesorios de rayos en la cabeza. Echa un vistazo.

Ambas versiones parecen adaptar bien la estética de Koraidon y Miraidon, podrían ser perfectamente NPCs de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Con cual de ellos te quedarías?

Un artista hace la mezcla perfecta entre Harry Potter y Pokémon con Charmander como protagonista

Todo sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Purpura llegará a las tiendas para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre con una propuesta completamente nueva que contará con mundo abierto, multijugador cooperativo para 4 jugadores y, por supuesto, nuevos pokemons. Echa un vistazo al tráiler de presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura para conocer todos los detalles. Esta nueva entrega de la serie estará inspirada en España, como vemos en Lechonk y Smoliv, dos de los nuevos pokemon que se estrenarán en esta aventura.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!