Comparan los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura con los de Zelda: Breath of the Wild

Los juegos no han cumplido técnicamente.

Comparan los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura con los de Zelda: Breath of the Wild

Parecía que el día nunca iba a llegar, pero tras meses desde su anuncio hemos podido ver como desde el pasado viernes 18 de noviembre Pokémon Escarlata y Púrpura están disponibles en todo el mundo, dando así inicio a la novena generación de la saga y a que los jugadores estén llevando a cabo diversos debates en torno al título, tales como cual es el Pokémon Inicial más popular de Escarlata y Púrpura.

Ahora bien, algo en lo que muchos usuarios parecen estar de acuerdo es en el hecho de que Pokémon Escarlata y Púrpura no dan la talla en el plano técnico, siendo así que, pese a ser juegos lanzados en 2022 y en una consola que ya ha pasado por una gran cantidad de títulos de mundos abiertos, muchos usuarios señalan que no se ha hecho un buen trabajo o que este ha sido demasiado acelerado.

Pokémon Escarlata y Púrpura se han lanzado al mercado con demasiados problemas

pokemon escarlata

En las teraincursiones se pueden atrapar Pokémon con teratipo totalmente diferente al suyo.

No por nada, Nintendo Switch ha sido capaz de mover The Witcher 3 sin problemas aunque con algunas limitaciones, pero sin salir del plano de Nintendo, hay usuarios que están comparando The Legend of Zelda Breath of the Wild y Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo más concretos en este punto con el mundo de ambos, ya que con el post que dejamos bajo estas líneas se puede ver que Paldea no llega al nivel de Hyrule de 2017:

Todo esto ha venido acompañado de una gran división dentro de la comunidad, ya que son igual de numerosos los mensajes y reseñas que dicen que el juego es diversión pura y dura y que, al mismo tiempo, es un desastre técnico. Obviamente habrá que ver si esto último se soluciona con algún parche, pero nos mantendremos a la espera hasta entonces.

Por lo demás, está por ver qué ocurre con Pokémon en el futuro, ya que los rumores de un DLC al más puro estilo del de 2020 con la octava generación se están repitiendo en exceso. El tiempo dirá.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti