El anime de Pokémon trolea a todo el mundo con el padre de Ash

Pese a acercarse el final del viaje de Ash y Pikachu, seguimos sin conocer a su padre.

El anime de Pokémon trolea a todo el mundo con el padre de Ash
Ash ha sido el protagonista del anime durante los últimos 25 años

Ya es una noticia sabida por todo el mundo que Ash y Pikachu abandonarán el anime de Pokémon para dar paso a nuevos protagonistas después de 25 años viajando por todas las regiones de Pokémon con el objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon, siendo así que todo parece indicar que este es un sueño que podría cumplirse en el próximo especial de 11 episodios que se emitirán a partir del 13 de enero del próximo año.

Ahora bien, se ha llegado a mencionar que estos especiales no solo se centrarán en despedir a Ash como protagonista del anime de Pokémon, sino que, además, cerrarán todos los arcos que quedan abiertos, dando pie con ello a que ya hayamos podido saber la razón por la cual Ash abandona a sus Pokémon más poderosos. Y ante esto hay que decir que el reciente capítulo de Pokémon nos habría troleado bastante, ya que la promesa de ver al padre de Ash ha caído en saco roto.

El reciente especial de Pokémon parecía dar a entender que veríamos al padre de Ash por primera vez en 25 años

Ante esto hay que decir que en el reciente capítulo especial del anime, el cual es conocido como El distante cielo azul y que cuenta con el Ash de las películas recientes (no el del anime) como protagonista, había dado a entender que veríamos al padre de Ash, una figura bastante misteriosa dentro del lore de la serie si tenemos en cuenta que solo se le ha mencionado una vez en el segundo capítulo de la primera temporada.

Ante esto, hay que señalar que el reciente especial prometía mostrarnos a esta misteriosa figura, la cual finalmente no se mostró debido a que al llegar al Centro Pokémon donde se iban a encontrar, el padre de Ash ya se había marchado, siendo esto algo que ha dejado con muchas ganas a los fans del anime de Pokémon. No obstante, parece que no nos vamos con las manos vacías, ya que Ash recibe su gorra de la serie original, la cual ha sido un regalo de su padre.

De esta forma, se puede ver que, pese a que nos hayan dejado a medias, el anime hace un homenaje a sus orígenes, el cual difiere bastante a la razón por la cual Ash tiene su gorra, ya que en el universo principal del anime esta fue obtenida por Ash en una promoción de la Liga Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!