Close Button
Compartir

A lo largo de todos estos años en los que Pokémon ha ido lanzando una generación tras otras se ha podido ver cierta tendencia de la saga a tirar cada vez más por diseños humanoides en el sentido de que animales que, por lo general, van a cuatro patas, acaban apoyándose solo en dos.

Esto es algo que no solo se hace por temas de diseño, sino que el sentido también lo encontramos en dar acceso a movimientos concretos, como puede ser el uso de los puños elementales, entre otros tantos. En resumidas cuentas, es evitar que Alakazam pueda usar Cola Férrea pese a no tener cola como tal (que lo aprende porque Abra y Kadarbra sí la tienen, pero esto es un tema a tratar para otro día).

Según este insider, nos volveríamos a quedar sin la evolución cuadrúpeda

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

No obstante, si hay algo que los fans de Pokémon reclaman desde hace bastante tiempo es el hecho de que los iniciales son bípedos desde la sexta generación sin excepciones, ya que lo más parecido a un inicial cuadrúpedo que hemos tenido ha sido el Samurott de Hisui, siendo así que incluso, pese a que la primera forma caminaba a cuatro patas, como Fennekin y Litten, hemos visto como estos se han puesto de pie.

Bajo esta premisa, el Pokémon que se está llevando todos los focos actualmente con este tema es Sprigatito, el inicial de tipo Planta de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el cual es un gato que, obviamente, va a cuatro patas. No obstante, el temor de muchos usuarios es que su última evolución sea bípeda, siendo esto algo que se le ha preguntado a uno de los insiders más fiables de Pokémon:

Tal y como podéis ver, el resultado es bastante obvio, ya que Riddler Khu afirma que Sprigatito se pondrá de pie, es decir, que será bípedo. Por todo ello, parece que si se terminan cumpliendo estas palabras, volveremos a quedarnos sin un inicial cuadrúpedo.

Por todo lo dicho, solo resta mencionar que la novena generación por todo lo alto llegará este mismo año a Nintendo Switch, ya que, por lo que se pudo saber en el último tráiler, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre en exclusiva para la consola híbrida.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!