El Pokémon Slowpoke tendrá su propio parque en Japón

Esperamos que no dé pereza ir a este parque.

El Pokémon Slowpoke tendrá su propio parque en Japón
Slowpoke de Galar en un artwork de Pokémon GO

Durante años hemos podido ver que la saga Pokémon se ha caracterizado por mostrar a más de mil criaturas, dando con ello pie a que todas estas hayan tenido una mayor o menor popularidad, existiendo incluso Pokémon de la primera generación que han sido olvidados. No obstante, como contrapartes de estos, también existen aquellas especies que se caracterizan por ser de los Pokémon más queridos, lo que viene de la mano de más oportunidades de brillar, siendo este el caso que hemos podido ver como Slowpoke.

Y es que, si bien se ha podido ver que, de momento, Pokémon no inaugurará ningún parque centrado en la franquicia de forma general, se puede ver que una de sus especies sí que logrará tener su propio espacio en Japón, siendo así que se ha anunciado que Slowpoke será el protagonista de un parque de diversiones.

Slowpoke será el protagonista de un parque que abrirá sus puertas en la prefectura de Kagawa

Hay que señalar que desde luego no podían haber elegido a un mejor candidato, ya que Slowpoke es un meme en Pokémon que nos ha dado momentos hilarantes y de risas prácticamente desde que fue presentado, siendo así que este Pokémon se caracteriza por estar todo el día haciendo el vago, llegando incluso a estar categorizado como el Pokémon Atontado debido a su naturaleza.

En cualquier caso, podéis ver que la cuenta de Twitter de PokéJungle se ha encargado de compartir un vistazo al aspecto que tendrá el Slowpoke Park, el cual abrirá sus puertas en un futuro indeterminado en la prefectura de Kagawa en Japón. Podéis ver el diseño que tendrá este parque a continuación:

Cabe señalar que a día de hoy no se han dado motivos por los cuales este parque se centrará en Slowpoke y no en la saga en general, aunque lo cierto es que, puestos a elegir a una criatura de las más de mil disponibles en la saga, Slowpoke es de las que más llama la atención como mínimo, por lo que habrá que ver cómo es el desempeño de este parque una vez abra sus puertas. Por lo demás, solo resta recordar que, a día de hoy, Slowpoke está disponible en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!