Esta pizza basada en el Pokémon Shuckle es la comida con la que todo seguidor de la saga sueña

Ahora da pena comerse a Shuckle.

Esta pizza basada en el Pokémon Shuckle es la comida con la que todo seguidor de la saga sueña

Los Pokémon que se han ido creando y mostrando a lo largo de todos estos años han tenido diferentes inspiraciones, dando con esto pie que a lo largo de las ya nueve generaciones de la franquicia se hayan presentado Pokémon basados en animales, plantas, objetos, conceptos, entre otros muchos elementos de la cultura popular. De hecho, a la hora de basarse en cosas, se han visto Pokémon basados en comida.

Esto es algo que se ha podido tanto en generaciones veteranas con Pokémon como Vanilluxe, así como en las más modernas con el reciente anuncio de Fidough, el cual ya ha sido adaptado con diferentes tipos de comida por un fan. No obstante, en este caso venimos a traeros todo lo contrario, ya que en este caso hemos podido ver como una comida se ha basado en un Pokémon.

Shuckle ahora tendría un caparazón lo bastante blando como para poder morderlo

Shuckle

Shuckle: Pokémon de segunda generación.

En este caso ha sido Shuckle, el Pokémon Bicho / Roca de la segunda generación el que ha servido de inspiración para hacer una especie de pizza, tal y como ha compartido el usuario melodyroselane en un post de Reddit en la comunidad de Pokémon, demostrando así el cariño que le tiene a este Pokémon.

De esta forma, la masa de la pizza conforma el cuerpo del Pokémon a la par que el caparazón cuenta con el tomate y los ingredientes necesarios para darle forma, como si fuesen los agujeros de su caparazón por los que este Pokémon saca sus extremidades. Y es cuanto menos curioso el parecido si tenemos en cuenta que Shuckle se relaciona con la comida, ya que en los juegos de la segunda generación este era capaz de producir un zumo de bayas. Sin más dilación, podéis ver a continuación el post de este usuario:

Por lo demás, hay que destacar que Shuckle de momento no ha sido confirmado en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los juegos de la novena generación que, tras ser anunciados el pasado mes de febrero, llegarán finalmente en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti