Un artista hace diferentes versiones del Pokémon Fidough mezclado con otras comidas

Se trata del nuevo Pokémon de tipo Hada en la novena generación.

Un artista hace diferentes versiones del Pokémon Fidough mezclado con otras comidas

Tras meses de silencio y tras diversos rumores en torno a futuros anuncios y tráilers, finalmente esta semana hemos tenido el ansiado avance de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que nos ha ofrecido una gran cantidad de detalles y datos, entre los cuales se incluyen el misterioso nombre de la región basada en España, llevando esto a que la nueva aventura nos lleve a Paldea.

En cualquier caso, hay que señalar que si por algo se está caracterizando esta nueva generación es por el hecho de que muchos de los nuevos Pokémon se basan en conceptos españoles, tales como el cerdo ibérico, el aceite de oliva, entre otros. Y parece que una de las nuevas especies, Fidough, se basa en las ensaimadas mallorquinas, siendo este un concepto que se repite de lo visto con Alcremie en la octava generación.

Fidough ha sido la revelación del último tráiler visto de Pokémon Escarlata y Púrpura

pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan novedades

Por todo lo dicho, hay que decir que el hecho de que este Pokémon se base en comida ha hecho que los artistas se desaten, dando pie con ello a que Fidough, del tipo hada, haya sido un tema de interés para estos usuarios, quienes no han dudado en recrearlo en diferentes dibujos, incluyendo uno en el que se puede ver a Fidough con diferentes aspectos de acuerdo a comidas típicas de diferentes regiones de Europa. De esta forma, los diferentes estilos que tiene Fidough según este artista son los siguientes:

  • Donut
  • Focaccia
  • Baguette
  • Pizza
  • Croissant
  • Pretzel

Por lo demás, podéis ver a continuación el post de Reddit en el cual este usuario ha compartido los diferentes estilos de Fidough:

Dicho todo lo anterior, solo resta mencionar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán en Nintendo Switch el 18 de noviembre, siendo este tanto el estreno de la novena generación como el de nuevas especies de Pokémon como Fidough, Miraidon, Koraidon, entre otros tantos. Eso sí, tened en cuenta que, como dato que se ha confirmado, solo los Pokémon legendarios serán monturas en el futuro videojuego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti