Esta teoría de Pokémon pone los pelos de punta pero da justo en el clavo

Descubre un escalofriante teoría acerca de los Pokémon.

Esta teoría de Pokémon pone los pelos de punta pero da justo en el clavo

Si hay algo que los fans de Pokémon disfrutan hacer, es atrapar muchos Pokémon y crear teorías bastante impresionantes acerca de ciertos aspectos de estas increíbles criaturas.

Nuevos juegos de Pokémon pertenecientes a la novena generación están por salir dentro de poco, esta situación tiene a los fans cada vez más emocionados y creando sus propias versiones de Pokémon, llamadas “fakemons”.

Recientemente, una fan ha realizado un fakemon que da lugar a una teoría bastante escalofriante que podría resolver una de las tantas incógnitas y dudas que tienen los fans.

Una perturbadora teoría acerca de los Pokémon

En Twitter se ha vuelto bastante viral un fakemon hecho por una fan, debido a que esta criatura trae consigo una teoría un poco inquietante.

Kiana Mai (kianamaiart en Twitter) ha creado un pokémon al que ha nombrado “Snatchem”. Este fakemon está etiquetado como eléctrico/fantasma y, de acuerdo con la entrada de datos de Mai, se le conoce como “el Pokémon abandonado”.

Según lo describe Kiana, los Snatchem son criaturas extremadamente fieles, que no abandonan sus pokebolas, incluso si sus dueños los han dejado atrás. Estas declaraciones dejan salir a la luz una teoría que responde a la pregunta de: ¿qué pasaría si dejas a un pokémon en su pokebola por mucho tiempo?

Snatchem (Fakemon creado por Kiana Mai)

Snatchem (Fakemon creado por Kiana Mai)

“Los Snatchems alguna vez fueron Pokémon diferentes y propiedad de entrenadores, pero se quedaron dentro de sus pokebolas por demasiado tiempo. Su forma física se descompuso, dejando únicamente su espíritu y sus datos” afirmó Kiana.

Kiana también ha declarado lo siguiente: “Se rumorea que ellos [los Snatchem] intentan atrapar Pokémon salvajes ellos mismos. Algunos dicen que es para encontrar un cuerpo físico una vez más. Cada uno parece apuntar a Pokémon específicos, tal vez aludiendo a lo que fueron en su vida pasada”.

Podemos ver que estos pobres Pokémon han pasado por mucho, gracias a la negligencia de sus dueños, dejando en evidencia lo que puede llegar a pasar si se deja solo a un pokemon en una pokebola por demasiado tiempo.

Si bien esta especie de Pokémon no es oficial en los juegos, claramente responde a una de las más grandes incógnitas que han tenido los fans con respecto a las pokebolas, elementos de los cuales aún sabemos muy poco acerca de su uso y su capacidad de almacenaje de Pokémon.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti