Kecleon al fin está disponible en Pokémon GO y así puedes atraparlo

La espera se ha hecho eterna.

Kecleon al fin está disponible en Pokémon GO y así puedes atraparlo
Kecleon llega a Pokémon GO

Durante años hemos podido ver como Pokémon GO ha ido añadiendo nuevas especies poco a poco, siendo así que, sin contar los Pokémon adelantados de Galar, actualmente la app de Niantic abarca a las siete primeras generaciones. No obstante, lo curioso de esto se da con el hecho de que, a pesar de que algunas generaciones lleven años en la app, algunos de los Pokémon de estas aún no han dado señales de vida.

Este último ha sido el caso de Ditto con la primera generación y de Smeargle con la segunda, pero no se limita a estos dos Pokémon, ya que durante años hemos podido ver que Kecleon ha sido todo un misterio en Pokémon GO, ya que con este tipo de movimientos Niantic pretende introducir a Pokémon especiales con mecánicas diferentes a los estándares. De hecho, Ditto y Zorua salen capturando a otras especies, mientras que Smeargle requiere de la función de fotos de Pokémon GO.

Kecleon ya está disponible en todo el mundo en Pokémon GO

Bajo esta premisa, finalmente el inicio del nuevo año llega con la confirmación de que Kecleon está disponible en Pokémon GO, siendo así que en esta ocasión será un Pokémon invisible al cual tendremos que encontrar en el mapa fijándonos bien, ya que este Pokémon tendrá una silueta que distorsiona en cierto sentido la zona del mapa en la que se encuentra a la par que podremos ver su raya abdonminal con forma de zigzag. Podéis echarle un vistazo al vídeo de presentación a continuación:

Cabe destacar, por otro lado, que este era un movimiento que se esperaba para inicios de este año, ya que, a fin de cuentas, con el Hoenn Tour de finales de febrero todos los Pokémon de esta región deben estar disponibles en su versión Shiny, siendo esto algo que con Kecleon no tardarán demasiado en hacer, ya que ya se ha confirmado que se podrá conseguir variocolor en el GO Fest de Las Vegas.

Por lo demás, solo resta destacar que Pokémon GO sigue dando de que hablar pese a sus más de seis años y medio en el mercado, incluyendo aquí un reciente bug que provoca que un Pokémon Legendario nazca de un huevo y que ha hecho que muchos usuarios de la app se diviertan con este tipo de errores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!