La evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado nuevos detalles

El inicial de tipo fuego de Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a seguir la línea lógica y acabará convirtiéndose en un cocodrilo mucho más poderoso.

La evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado nuevos detalles

Las evoluciones finales de los iniciales son una de las piezas fundamentales de cada generación de Pokémon. Como no podía ser de otra manera, con Pokémon Escarlata y Púrpura no iba a ser menos, por lo que los seguidores aguardan con impaciencia hasta el momento en el que Game Freak revele las formas finales para Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Por este motivo, los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse y recientemente veíamos el posible diseño de la evolución final de Sprigatito. Hoy toca hablar del inicia de tipo fuego, Fuecoco, que podría haber revelado nuevos e interesantes detalles.

La presunta filtración viene de la mano del insider por excelencia en lo respectivo a Pokémon, Riddler Khu, que ya ha ofrecido informaciones interesantes en las últimas fechas, como los tipos secundarios de estas evoluciones finales para los iniciales. Así pues, Khu ha querido aclarar algunos detalles sobre la forma final de Fuecoco, ante la aparición de diversos rumores que afirmaban que el Pokémon cocodrilo se acabará convirtiendo en una serpiente para seguir la tradición de los animales del zodiaco chino, como ha sucedido en otras generaciones. Sin embargo, Khu afirma que la evolución final de Fuecoco seguirá la línea lógica y acabará convirtiéndose en un cocodrilo mucho más grande y poderoso.

Por el momento no se han revelado nuevos diseños de esta evolución final de Fuecoco, pero Khu publicó una imagen de un cocodrilo con un gallo, lo que ha desatado muchas especulaciones acerca de si esta forma final tendrá una cresta o algún tipo de rasgo que mezcle ambos animales. Por el momento, conviene tratar esta información como un rumor hasta que se ofrezcan nuevos detalles oficiales por parte de Game Freak y Nintendo.

El Alto Mando apunta a su regreso en Pokémon Escarlata y Púrpura

Otra de las informaciones que se pueden intuir de las pistas de Riddler Khu es el regreso de una mecánica clásica de Pokémon que ha estado ausente en las últimas generaciones: el Alto Mando. En una de las carpetas que están en posesión del filtrador se puede leer "e4 teaser", lo que podría indicar el regreso de estos cuatro entrenadores que pertenecen a la élite de la Liga Pokémon, ofreciendo un modelo tradicional que se había perdido en Alola y Galar, las dos regiones de la séptima y la octava generación.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado una forma regional de Cherubi

Habrá que estar muy pendientes a todas las informaciones que siga virtiendo Riddler Khu, que desde la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus no ha parado de filtrar detalles que han terminado por ser ciertos. Todo apunta a que durante el verano podrían recibirse nuevos detalles oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que puede que muy pronto salgamos de dudas sobre las evoluciones finales de los iniciales y otros detalles como el regreso del Alto Mando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti