La nueva carta coleccionable de Pokémon ha provocado una especulación salvaje y ya se vende por mucho dinero

The Company Pokémon lanza una nueva carta basada en el arte de Van Gogh.

La nueva carta coleccionable de Pokémon ha provocado una especulación salvaje y ya se vende por mucho dinero
Pokémon también homenajea a Van Gogh en sus cartas coleccionables
Publicado en Pokémon
・3 minutos de lectura

La nueva carta coleccionable de Pokémon ha provocado una especulación salvaje y ya se vende por mucho dinero online. Lo que tiene de especial esta carta es que es un artículo de edición limitada, siendo uno de los lanzamientos más recientes de la colección. Al mismo tiempo, lo que ha llamado la atención de su diseño es que está inspirado en el arte del famoso artista Van Gogh.

Si bien el precio de esta carta comenzó como algo muy accesible para cualquier persona, en las tiendas online se ha superado su valor de una manera absurda, superando significativamente su precio inicial. En el cao de que quieras saber más sobre este nuevo acontecimiento en el mundo de colección Pokémon, a continuación, tienes toda la información.

Pika-Portrait ya está alcanzando los 800 euros en ventas online

La nueva carta coleccionable de Pokémon ha provocado una especulación salvaje y ya se vende por mucho dinero online

Pika-Portrait es una de las cartas más buscadas en tiendas online

La tarjeta coleccionable de edición limitada Pika-Portrait, también conocida como "Pikachu Van Gogh", es el resultado de una colaboración entre The Pokémon Company International y el Museo Van Gogh de Ámsterdam. Se trata de una pieza única que muestra una pintura de Pikachu al más puro estilo del famoso artista holandés, con sus característicos trazos y colores. La carta forma parte del merchandising de la exposición Pikachu Meets Van Gogh, que se inauguró el pasado mes de septiembre.

La exposición es un homenaje al legado artístico de Vincent Van Gogh y a su influencia en la cultura popular, así como una celebración del aniversario de Pokémon. La carta Van Gogh Pikachu se podía adquirir en la tienda del museo por un precio accesible, pero se agotó rápidamente debido a la alta demanda y ahora es un artículo escaso, siendo encontrado en reventa online a un valor muy elevado. Actualmente, la carta ronda entre los 105 y 200 libras (entre 121,35 y 269,28 euros), aunque algunas incluso llegan a 700 libras (unos 808 euros).

Aunque ni siquiera se acerca a las cartas más caras de Pokémon de la historia, el precio elevado de Pika-Portrait ha sido una gran sorpresa para todos los fans. Al parecer, la colaboración entre Pokémon y el reconocido museo ha sido un éxito, mientras que ha permitido acercar el arte de Van Gogh a un público más amplio y diverso.

La carta Van Gogh Pikachu no es la única que ha generado un gran interés entre los coleccionistas. Otras cartas coleccionables de Pokémon también han alcanzado precios astronómicos en los últimos años, como la carta Trophy Pikachu Silver de más 400 mil dólares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!