Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A lo coronan como un gran éxito, aunque muy lejos de Leyendas Arceus
Leyendas Pokémon Z-A ha aterrizado con un gran número de ventas, aunque lejos de sus antecesores, demuestra que ha generado una gran expectación
El nuevo juego de Leyendas Pokémon Z-A levantó muchas expectativas desde su anuncio oficial y no fue para menos, sobre todo teniendo en cuenta todas las novedades jugables que traía consigo y que lo desmarcarían bastante del resto de títulos de la saga. Lógicamente, las ventas totales que lleva hasta el momento confirman que ha sido todo un éxito y que millones de personas lo estaban esperando con muchas ganas, sin embargo, todavía está por detrás de Leyendas Arceus, un título muy querido por algunos jugadores.
En esta ocasión ha sido Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, quien ha confirmado esto en un comunicado oficial que la compañía ha compartido para informar a los medios. Tan solo una semana después de que el juego saliese al mercado, se confirma que Leyendas Pokémon Z-A ha vendido 5,8 millones de copias en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. Al parecer, aproximadamente la mitad de esa cifra corresponde a Switch 2. Sin embargo, todavía se queda lejos de Arceus, el cual logró 6,5 millones y todavía más lejos de Escarlata y Púrpura, que alcanzó los 10 millones en solo tres días.
Completa Leyendas Pokémon Z-A gracias a este mapa
Si eres de los jugadores que quieren hacerse el juego al cien por cien y para ello no descartan algún tipo de ayuda, no puedes perderte el mapa interactivo que te hemos mostrado hace unos días. Con eso podrás conseguirlo absolutamente todo, por lo que es una forma increíble de no pasar nada por alto y así lograr tu objetivo de completar Leyendas Pokémon Z-A.
Es evidente que tras solo una semana en el mercado, esta nueva entrega seguirá ofreciendo actualizaciones y contenido para que todos puedan disfrutar de cientos de horas de diversión. El juego ha logrado muchas críticas positivas, por lo que no sería extraño ver cómo las cifras de ventas crecen de forma irremediable. Desde luego, Pokémon es una franquicia única en el mundo y por muchos años que pasen, eso seguirá siendo así.