Los DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían incluir una nueva forma para Eevee

A pesar del deseo de los jugadores de ver una nueva evolución de Eevee, Pokémon Escarlata y Púrpura no ha contado con ninguna nueva.

Los DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían incluir una nueva forma para Eevee

La novena generación de Pokémon ha incluido muchas novedades que revolucionan la fórmula habitual de la franquicia. Algo que se extenderá mediante los DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura, que aterrizarán en algún momento aún por determinar de otoño e invierno, respectivamente. De hecho, se comenta que el segundo de los contenidos estará disponible junto a la llegada de Nintendo Switch 2, aunque la compañía japonesa no la ha revelado de manera oficial. Ahora, un nuevo rumor puede haber arrojado luz a una de las nuevas mecánicas de los DLCs y su posible relación con Eevee.

Y es que los compañeros de Game Rant han querido lanzar una teoría que encajaría a la perfección con la filtración de Riddler Khu, quien aseguraba que los DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían incluir nuevas formas parecidas al Gigamax y las megaevoluciones, pero mediante el proceso de la teracristalización. Aquí es donde podría entrar Eevee para ofrecer una nueva forma en lugar de una nueva evolución, algo que Game Freak parece haber olvidado en las últimas generaciones y para lo que ya hay pocas esperanzas de volver a verlo próximamente.

Eevee podría obtener una nueva forma Tera en los DLCs de Pokémon Escarlata y Púrpura

Lo primero que hay que dejar claro es que esto es una teoría del citado medio, por lo que no se trata de un rumor ni ninguna filtración. No obstante, la posible inclusión de nuevas formas mediante el proceso de la teracristalización podría ser una opción perfecta para darle a Eevee una nueva forma de un tipo que aún no ha podido adaptar. En Game Rant mencionan que sería la ocasión ideal para ofrecer una forma de tipo fantasma para el Pokémon número 133 de la Pokédex nacional, al tiempo que también se hace referencia al tipo dragón, uno de los más deseados y rumoreados en los últimos años.

Lo único que podría frenar esta opción es que sería una nueva forma exclusiva de la novena generación, ya que parece poco probable que el fenómeno de la teracristalización siga adelante en la décima generación de Pokémon y más allá, por lo que podría ser una medida polémica en el largo plazo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!