Los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura son rediseñados con sprites clásicos

Los iniciales de la nueva región están dando mucho de que hablar.

Los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura son rediseñados con sprites clásicos

Con dos tráilers que han causado una gran expectación y con el insider más confiable de la saga soltando alguna que otra filtración, los próximos títulos de Pokémon, Escarlata y Púrpura, apuntan a ser una experiencia diferente a lo conocido hasta ahora, ya que, a fin de cuentas, son los primeros juegos que tendrán un mundo abierto y un cooperativo de hasta cuatro jugadores.

No obstante, para que lleguen al mercado aún habrá que esperar hasta finales de este año, por lo que son muchos los que intentan paliar la espera con diferentes obras, siendo así que estamos viendo algunas adaptaciones de los Pokémon anunciados de diferentes modos. Y como no podía ser de otra forma, los Pokémon iniciales son los grandes protagonistas.

Recrean a los iniciales de la novena generación a través de otros Pokémon de su misma especie

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémons iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ante esto, hay que decir que algo que todos los fans de Pokémon saben a ciencia cierta es que los orígenes de la saga están en los sprites, siendo esto los píxeles por los que conocimos a estas criaturas durante años hasta la llegada del 3D en la sexta generación. Y es justo bajo esta misma premisa que un usuario de Reddit se ha encargado de adaptar a los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura a este estilo y en base a Pokémon ya conocidos, quedando de la siguiente forma:

  • Sprigatito toma como modelo a Purrloin, otro Pokémon gato de tipo Siniestro introducido en la quinta generación.
  • Fuecoco se basa en este caso en el Pokémon al que más se puede parecer, ya que siendo un cocodrilo bípedo, obviamente teníamos que mencionar a Totodile, el inicial de tipo agua de la segunda generación.
  • Finalmente Quaxly* toma su inspiración de otro Pokémon pato, siendo en este caso Ducklett, el cual también debutó en la quinta generación.

Podéis ver a estos tres Pokémon adaptados a los sprites a continuación:

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre llegando a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch, siendo así como se dará inicio a la novena generación de Pokémon.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti