Pokémon Ámbar podría ser una excelente tercera versión para ampliar Paldea, en lugar de un DLC

Algunos usuarios están imaginando cómo sería volver a una tercera entrega con Pokémon Escarlata y Púrpura y el resultado sería fantástico.

Pokémon Ámbar podría ser una excelente tercera versión para ampliar Paldea, en lugar de un DLC

Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido el lanzamiento más exitoso de la historia de la franquicia desarrollada por Game Freak, algo que está marcando un camino fantástico para el futuro de la licencia, que pasará por un DLC, según las filtraciones, del que ya se han podido conocer algunos detalles de la historia. Sin embargo, no son pocos los que añoran la época de las terceras ediciones de cada generación, que servían para ampliar la línea argumental y ofrecer nuevos elementos. ¿Qué pasaría si Game Freak se lanzara a retomar esta dinámica en 2023? Pues ya hay quien lo ha imaginado y lo cierto es que no suena nada mal.

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han aventurado a imaginar cómo sería una tercera entrega de Pokémon Escarlata y Púrpura, teniendo en cuenta todos los elementos que se han incluido en la novena generación y que se podrían ampliar del mejor modo posible para completar la propuesta, tanto en el sentido argumental como en el jugable. Lo cierto es que hay ideas de lo más interesante en esta imaginación, por lo que tal vez serían muy considerables aunque se desarrollaran en el DLC previsto para 2023.

Pokémon Ámbar, una precuela con nuevos Pokémon paradoja, Torre Batalla y una historia adulta

El nombre que ha elegido la gente de Game Rant para esta ficticia tercera versión de Pokémon Esmeralda y Púrpura sería Pokémon Ámbar, haciendo referencia al color restante de la bandera española. En término de su propuesta, apuestan por una precuela y secuela al mismo tiempo que permita explorar más de las respectivas historias de los profesores Turo y Albora. Además, el nombre del título haría referencia a las cápsulas de contención de los Pokémon paradoja, las cuales romperían y se liberarían, dando así sentido a nuevas especies que no se han visto en el juego base.

Este sistema, por supuesto, también permitiría seguir explorando nuevas opciones en la Academia e incluso incluir una Torre Batalla que permita enfrentarse a los diferentes entrenadores con rango de campeón. No obstante, esto chocaría con el personaje principal del juego base, aunque podría solucionarse con un viaje hace el pasado o el futuro, dependiendo de la versión del juego. Desde luego, una idea de lo más original y que encajaría a la perfección con lo visto hasta el momento en Pokémon Esmeralda y Púrpura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!