Close Button
Compartir

Nintendo confirma el éxito de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

The Pokemon Company y Nintendo han reconfirmado el éxito de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, pues si hace unos días conocíamos su arrollador estreno en Japón, ahora las compañías han anunciado que los remake de los juegos de cuarta generación alcanzaron los 6 millones de copias vendidas en su primera semana a la venta para Nintendo Switch.

Como se mencionaba en anteriores ocasiones, que las críticas de los juegos no fueran del todo positivas no han impedido que los remakes arrasen en ventas. La marca Pokémon, la nostalgia de revivir el viaje a Sinnoh o la llegada de la Navidad son los principales motivos de que los títulos, que llegan a una consola con una base de más de 90 millones de jugadores, tengan a su favor convertirse en uno de los mayores éxitos tanto de la saga como de la plataforma. ¿Lo acabará haciendo?

Regreso a Sinnoh

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente permiten emprender el viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh en Nintendo Switch a través de un nuevo estilo gráfico. Los juegos invitan a volver atrapar Pokémon, enfrentarse a Entrenadores Pokémon y frenar los planes del Equipo Galaxia. En ambas versiones se puede coleccionar hasta 493 Pokémon, siendo algunos exclusivos de cada título.

Descubren un divertido error de Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente durante el combate final

Dicho esto, cabe recordar que los jugadores pueden recibir un huevo de Manaphy y un Conjunto platino en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a través de la función Regalo misterioso hasta el 21 de febrero de 2022. Si además tienen datos de guardado de Pokémon Espada o Pokémon Escudo podrán obtener el Pokémon singular Jirachi como compañero y si tienen datos de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! podrán hacerse con el singular Mew. Tras esto, la próxima aventura tendrá lugar en Leyenda Pokémon: Arceus, que recientemente podría revelar su duración.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!