Close Button
Compartir

Sería el juego más largo de la serie hasta el momento.

A poco más de un mes para que se ponga a la venta, Leyendas Pokémon: Arceus, sigue siendo un misterio en muchos aspectos, aunque no para de sucederse filtraciones. De acuerdo a los últimos reportes, esta nueva propuesta sería la entrada más larga de la serie hasta la fecha.

De acuerdo a Rider Khu, un conocido filtrador, Leyendas Pokémon: Arceus tiene el mayor tiempo de juego de la serie y contará con mucho contenido. "Tu objetivo final es atrapar a Arceus (me pregunto cuántos jugadores lo terminarán) además de completar la Pokédex Hisuian, si no quieres cazar Pokémon shiny. Pero no queda ahí la cosa, también sería más completo en temas de gestión de recursos, exploración y crafteo de herramientas. "Debes prestar atención a las bayas, minerales y otros objetos que sueltan los Pokémon. Necesitas comprar espacios para objetos cuando el juego progresa, fabricar bolas y lanzarlas de manera efectiva".

Por último, Rider Khu asegura a un aficionado que los Pokémon shiny se podrán ver a simple vista en el mundo tal y como sucedió en su día con Pokémon Let's Go Eevee y Pikachu, pero que no se encuentra disponible en los más recientes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente puede haber dado una pista sobre Leyendas: Arceus

En cualquiera de los casos, Leyendas Pokémon: Arceus saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch con una propuestas revolucionaria para la serie que contará con elementos de mundo abierto, novedades en el sistema de combate, nuevas Pokémon y formas regionales alguna que otra sorpresa más que habrá que descubrir el próximo mes.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!