Close Button
Compartir

Hacia la luna.

Leyendas Pokémon: Arceus cada vez está más cerca. Han pasado más de nueve meses desde que se anunció junto a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, una opción clásica para volver a Sinnoh y una reinvención de la región para disfrutar de sus orígenes como Hisui. Ya podemos disfrutar de la opción fiel desde su lanzamiento el pasado 19 de noviembre, un juego que, a pesar de todo, ha sido todo un éxito en su estreno. Mientras tanto, tras unos días en los que The Pokémon Company nos permite disfrutar de los remakes, vuelven a resonar rumores entorno al próximo título con una posible forma Hisui cerca de anunciarse.

Los rumores apuntan, de hecho, hacia la línea evolutiva de Cleffa, tal y como deja caer la insider de Nintendo Samus Hunter. Ella misma en un tuit de su cuenta de Twitter, afirma que veremos algo nuevo relacionado con Pokémon, mientras adjunta una imagen de Cleffa, la preevolución de Clefairy. Teniendo en cuenta que el único juego en camino es Leyendas Pokémon: Arceus (no nos olvidamos de ti, Detective Pikachu 2, pero llevamos mucho sin saber nada), este críptico mensaje podría sugerir que las nuevas formas Hisui que veamos podrían estar relacionadas con Cleffa o incluso con toda su línea evolutiva.

Las formas regionales en Pokémon, implementadas por primera vez en Pokémon Sol y Luna, han sido uno de los cambios más frescos dentro de la franquicia en los últimos años, más allá de la mecánicas de combate, que únicamente se quedan en eso, las formas regionales aumentan la variedad de criaturas y el lore alrededor de esos Pokémon con su entorno. Así, tras seis generaciones de Pokémon sin variantes regionales, ya hemos podido disfrutar de formas Alola, formas Galar que añaden evoluciones únicas de esas formas, y ahora, formas Hisui que amplían el catálogo de nuevos Pokémon sin sumarla Pokédex hasta el infinito.

El próximo 28 de enero podremos disfrutar de Leyendas Pokémon: Arceus, un juego que viene a realizar grandes cambios en el modo en el que siempre habíamos concebido un juego de Pokémon. Mundo semiabierto, nuevas interacciones de combate, la posibilidad de observar Pokémon en sus hábitats antes de capturarlos o derrotarlos... este título añade nuevas cotas al mundo de Pokémon, y muy pronto podremos saber qué tal le sientan estas funcionalidades a la franquicia.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!