Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia el regreso de dos de sus Pokémon más difíciles de atrapar

Mediante los eventos de teraincursión, Pokémon Escarlata y Púrpura traerá de vuelta a Ondalagua y Ferroverdor, las formas paradoja de Suicune y Virizion.

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia el regreso de dos de sus Pokémon más difíciles de atrapar
Publicado en Pokémon

Desde el pasado 14 de diciembre todos los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura ya pueden disfrutar de El Disco Índigo, el segundo de los DLCs de la novena generación para poner fin a la entregas más exitosas de los últimos tiempos. Ahora tocará centrarse en los proyectos de 2024 que podrían aterrizar en Nintendo Switch 2, aunque mientras llega el mes de febrero para saber qué prepara Game Freak, tocará vivir el retorno de dos de los Pokémon más difíciles de conseguir hasta la fecha.

Y no son otros que Ondalagua y Ferroverdor, las formas paradoja de Suicune y Virizion, que aparecieron mediante teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura por tiempo limitado. No obstante, la compañía japonesa está preparando su regreso, por lo que si no pudiste hacerte con ellos en su momento, esta es la segunda oportunidad para hacerlo. Así pues, desde el 25 de diciembre hasta el próximo 7 de enero volverán a aparecer en estas teraincursiones especiales en las dos ediciones. De este modo, podrás sumarlos a tu equipo y seguir completando la Pokédex de la novena generación que no para de ampliarse.

Recuerda que si ya lo atrapaste en su momento no podrás hacerte con ellos de nuevo, por lo que esto es una ocasión perfecta para todos aquellos que perdieron la ocasión en su debut.

El Disco Índigo añade un Pokémon que es imposible atrapar dentro del juego

Con la llegada del nuevo DLC también se han incluido nuevos Pokémon. Uno de ellos, de hecho, no se puede atrapar de momento; todo apunta a que los planes de la compañía japonesa pasan por realizar algún tipo de evento en el futuro con este Pokémon tan especial, ya que incluso durante el primero de los DLCs, La Máscara Turquesa, se dieron pistas de su existencia. Ahora, con El Disco Índigo, se ha descubierto que su nombre es Pecharunt y que se podrá obtener mediante un evento especial que se producirá más adelante, tal y como han descubierto los mineros de datos, en un proceso similar a otros Pokémon como Marshadow o Volcanion en generaciones anteriores.

No cabe duda de que Pokémon seguirá ampliando sus opciones durante los próximos meses para seguir aportando continuidad y permitir que los jugadores sigan disfrutando de Pokémon Escarlata y Púrpura hasta que lleguen las nuevas entregas de 2024.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!