Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a estar relacionado con otro juego que no imaginas

Pokémon Escarlata y Púrpura puede estar relacionado con Detroit: Become Human, según el conocido filtrador Riddler Khu.

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a estar relacionado con otro juego que no imaginas

Pokémon Escarlata y Púrpura está siendo objeto de numerosas filtraciones en las últimas semanas y la gran mayoría de ellas vienen de la misma fuente: Riddler Khu. Se trata de una de las personalidades más importantes en el entorno de Pokémon, ya que ha dado información verídica de algunas de las últimas entregas en aterrizar en el mercado. De hecho, hace poco podría haber revelado el nombre de la nueva región para la novena generación de la franquicia y ahora apunta hacia una inesperada relación de los títulos de Nintendo Switch con otro juego muy diferente.

A través de su cuenta de Twitter donde está colgando este tipo de informaciones, Khu ha querido añadir un nuevo enigma a sus seguidores, asegurando que Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán algún tipo de relación con Detroit: Become Human, un título que, a priori, no tiene nada que ver con las entregas de Pokémon. No obstante, la relación con los tiempos pasado y futuro podría ser la clave en este sentido, ya que esa presunta relación podría referirse a la presencia de androides humanos en el tiempo futuro o, por otro lado, nuevos Pokémon con forma de robot o similares. Desde luego, los mensajes crípticos de Khu dan lugar a muchas interpretaciones.

Khu says you will see similar things in SV as you would in Detroit: Become Human. from PokeLeaks

Por el momento, como recomendamos siempre en torno a este tipo de informaciones, conviene tomarlo como un rumor, a pesar de que Khu ha demostrado ser una de las fuentes más fidedignas en este sentido. Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Khu también ofrece nuevos detalles de la evolución final de Fuecoco

Riddler Khu está especialmente activo estas últimas semanas y ante los rumores acerca de que la evolución final de Fuecoco acabaría convirtiéndose en una serpiente, el filtrador no ha tardado en desmentirlo para asegurar que el estado definitivo del inicial de tipo fuego será un gran cocodrilo, tal y como se espera, acabando de este modo con todas las especulaciones al respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura desvela si las formas regionales de Tauros y Cherubi son reales

Habrá que permanecer muy atentos a todo lo que se vaya descifrando de los crípticos mensajes de Khu para conocer nuevas informaciones de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque los nuevos detalles oficiales por parte de Nintendo y Game Freak no deberían tardar en aparecer, con el verano marcado en rojo en el calendario para su próxima oleada de información.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti