Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el nombre de la región

La región de Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado su nombre de la mano de Riddler Khu.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el nombre de la región

En las últimas semanas hay muchos rumores y supuestas filtraciones sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas de la novena generación que prepara Game Freak para su aterrizaje en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Recientemente te informábamos que las formas regionales de Cherubi y Tauros que se habían filtrado son falsas, pero ahora toca hablar de un asunto completamente diferente, ya que el insider por excelencia de la franquicia en los últimos años ha dado una pista sobre el nombre de la región, uno de los grandes misterios de estas nuevas entregas.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Riddler Khu, quien ya ha ido soltando miguitas de pan con algunos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, como datos de los iniciales y los legendarios que se desconocen de manera oficial hasta el momento. Ahora, ha querido destacar que el nombre de la región ya lo ha revelado "a su manera", con mensajes crípticos. Los usuarios no han tardado en investigar y analizar cada uno de sus tuits y parecen haber llegado a una clara conclusión al respecto: lo que más encaja de todo lo que ha revelado Khu al respecto es que la región de Pokémon Escarlata y Púrpura reciba el nombre de "Centro".

Khu says he has revealed the region's name in a precious tweet. from PokeLeaks

Obviamente, esto solo entra en el terreno de las teorías, por lo que es posible que el nombre final sea diferente o una variación como Centralia o algo similar. De hecho, muchos de esos usuarios apuntan a que Centro sería algo que generaría una colisión con otros conceptos como centro Pokémon, por lo que habrá que tomar esta información con precaución hasta que se desvelen datos oficiales al respecto.

El Alto Mando apunta a su regreso en la novena generación

Riddler Khu sigue muy activo en las últimas fechas para revelar algunos detalles acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura y uno de los últimos aspectos que ha destacado es el más que posible regreso del Alto Mando, por lo que esta novena generación contaría con una Liga Pokémon más tradicional, aunque esto también ha de tratarse como un mero rumor por el momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado un gran secreto de los legendarios

Con el lanzamiento fijado para el próximo 18 de noviembre, cabe esperar que Pokémon Escarlata y Púrpura revelen nuevas informaciones durante este mismo verano, por lo que es probable que en unas semanas salgamos de dudas respecto al nombre de la región y otros aspectos destacables de los juegos de Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti