Pokémon Escarlata y Púrpura desvela si las formas regionales de Tauros y Cherubi son reales

Un artista se ha atribuido la autoría de las formas regionales de Tauros y Cherubi en Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que no formarán parte de la novena generación.

Pokémon Escarlata y Púrpura desvela si las formas regionales de Tauros y Cherubi son reales

Pokémon Escarlata y Púrpura se acerca a paso firme a su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Como es habitual cada vez que surge una nueva generación de Pokémon, los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse y uno de los asuntos más recurrentes en las últimas fechas han sido las versiones regionales de Pokémon ya conocidos, como la de Cherubi que surgía hace unos días y la de Tauros, uno de los más esperados de todos al centrarse las nuevas entrega en España. No obstante, no veremos ninguna de las dos en la novena generación.

Y esto se debe a que tras días de incertidumbre desde su filtración, el artista Doodle Beard ha querido acabar con la incertidumbre y atribuirse la autoría de ambas formas regionales, confirmando así que son falsas y no formarán parte de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura. No cabe duda de que ambos diseños encajan perfectamente con el estilo de Game Freak y están recreados de forma fantástica, pero habrá que conformarse con imaginar cómo podría haber sido su inclusión en las nuevas entregas y qué evoluciones o preevoluciones habría podido tener en tal caso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Esto, por supuesto, no descarta por completo que Cherubi y Tauros cuenten con su forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que por el momento se desconocen los planes de Game Freak en este sentido e incluso ni siquiera se ha confirmado de manera oficial la presencia de estos diseños alternativos. Tocará esperar para recibir nuevas informaciones en las próximas semanas.

Fuecoco sería un gran cocodrilo en su evolución final

El otro gran asunto de la actualidad de Pokémon Escarlata y Púrpura son los iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. En relación al de tipo fuego en los últimos días también han surgido informaciones de la mano de Riddler Khu, quien asegura que su evolución final será un gran cocodrilo y no una serpiente como se había rumoreado en las últimas fechas. No obstante, por el momento no se conoce la forma que tendrá, más allá de algunas creaciones de artistas que lucen fantásticas.

La evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

Por el momento, hay muchas incógnitas en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura que Game Freak tendrá que ir resolviendo de manera previa a su lanzamiento el próximo 18 de noviembre, aunque también cabe la posibilidad de que algunos de esos misterios se queden sin revelar hasta la indicada fecha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti