Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado la esperada forma regional de Tauros

La versión regional de Tauros para Pokémon Escarlata y Púrpura podría haberse filtrado con un diseño muy acertado a su adaptación a nuestro país.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado la esperada forma regional de Tauros

Pokémon Escarlata y Púrpura aún no ha confirmado de manera oficial la llegada de las formas regionales, aunque es una de las inclusiones más populares de las últimas generaciones y todo apunta a que regresará en esta ocasión. Lo que sí se ha revelado hasta el momento son los Pokémon legendarios y los iniciales, de los que no paran de surgir rumores y supuestas filtraciones, como nuevos detalles sobre la evolución final de Fuecoco. Ahora, lo que se puede haber filtrado es la forma regional de uno de los Pokémon más deseados para esta novena generación: Tauros.

Y es que el Pokémon toro es uno de los firmes candidatos para recibir esta nueva forma regional, obviamente por su implicación con la cultura española, debido a que la novena generación estará basada en nuestro territorio. La supuesta filtración llega de la mano del subreddit PokeLeaks en Reddit, por lo que la imagen que verás a continuación es simplemente un rumor y podría no formar parte de la versión final de Pokémon Escarlata y Púrpura. Lo que es cierto es que el diseño es fantástico, dándole un aspecto más fiero a Tauros, con el color negro habitual de los toros en nuestro país y con los tonos de la bandera española en sus cuernos. Sea o no real, encajaría perfectamente con una versión regional de Tauros.

Pokemon Scarlet Violet potential regional Tauros from PokeLeaks

Por el momento tocará esperar para saber si este diseño es real o no, aunque muchos usuarios ya apuntan a que se trata de una recreación por parte de un artista ajeno a Game Freak, ya que este tipo de imágenes son muy habituales, con un fondo típico y común entre ellas. De este modo, lo primero que habrá que confirmar es que Pokémon Escarlata y Púrpura contarán con estas versiones regionales.

Los Pokémon legendarios podría tener un gran secreto en común

Uno de los filtradores más venerados de Pokémon Escarlata y Púrpura es Riddler Khu, quien no para de dejar miguitas de pan a modo de enigmas respecto a lo que veremos en la novena generación. Una de sus últimas revelaciones ha tenido que ver con los legendarios, Kuraidon y Miraidon, quienes podrían tener un gran secreto relacionado con Solgaleo y Lunala. Lo que más se comenta a este respecto es que tuviera una preevolución común que explicara sus diferentes evoluciones, una centrada en el tiempo pasado y la otra en el futuro.

La evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

Sea como fuere, todos estos datos deben tomarse como rumores hasta que se pronuncien Nintendo y Game Freak, algo que debería suceder durante este verano, ya que Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti