Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado un gran secreto de los legendarios

Los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían tener un elemento en común con los de séptima generación.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado un gran secreto de los legendarios

Kuraidon y Miraidon son los Pokémon legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura, revelados en la última ronda de informaciones oficiales que hemos recibido por parte de Nintendo y Game Freak sobre la novena generación de la franquicia. Desde ese momento, no han sido pocos los detalles y teorías que han surgido en torno a estas dos nuevas criaturas e incluso algunos datos filtrados sobre sus tipos. Como es habitual con cada nuevo título de Pokémon, los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse en la red y ahora se puede haber revelado un dato muy importante sobre Kuraidon y Miraidon, que supondría un gran secreto sobre ellos.

Como suele ser habitual últimamente, la información llega de la mano de Riddler Khu, el filtrador por excelencia en lo que a Pokémon respecta y la fuente más fiable en la actualidad, ya que nunca ha fallado con todas sus revelaciones. No obstante, se trata de una persona muy críptica en sus mensajes, por lo que las interpretaciones pueden variar de la realidad. En este caso, asegura que Kuraidon y Miraidon tendrán una relación con Lunala y Solgaleo de Pokémon Sol y Luna. Los seguidores no han tardado en realizar sus teorías y la más plausible es que estos legendarios podrían tener una preevolución común, algo que podría dar sentido a la evolución de uno de ellos hacia un tiempo pasado y la del otro hacia un tiempo futuro.

(Zodiac?) Khu saying that Kuraidon and Miraidon share a similar relationship with Solgaleo and Lunala. Could they share a pre-evolution? from PokeLeaks

Por el momento, habrá que tener precaución con este tipo de informaciones, ya que pueden referirse a algo totalmente diferente. Tocará aguardar a que Nintendo y Game Freak den nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, algo que debería suceder durante el verano, ya que su fecha de lanzamiento ya está definida para el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Kuraidon y Miraidon serían monturas y de tipo lucha y eléctrico

Riddler Khu no ha parado de esparcir información en su cuenta de Twitter durante las últimas semanas y Kuraidon y Miraidon han sido objeto de muchos de sus comentarios. Entre los detalles que ha dado a conocer ha asegurado que ambos serán de tipo dragón, pero que en el caso de Kuraidon tendrá el subtipo lucha, mientras Miraidon será de tipo eléctrico. Además, podría haber confirmado una de las teorías más extendidas por la red desde la revelación del diseño de los legendarios, pudiendo ser monturas.

La evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado nuevos detalles

Por el momento sabemos muy poco de la novena generación de Pokémon, por lo que hay muchos datos que tendrán que ser revelados en los próximos meses. Habrá que estar muy pendientes a todas las informaciones que ofrezca Khu para intentar descifrar sus mensajes y descubrir nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti