Un artista crea la evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura y vas a querer que sea real

La evolución final de Fuecoco sería fantástica con estos diseños de tipo fuego/fantasma y que vas a desear que formen parte de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Un artista crea la evolución final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura y vas a querer que sea real

Pokémon Escarlata y Púrpura es uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch para este 2022, con su estreno fechado para el próximo 18 de noviembre. Ante la espera para que llegue la novena generación de la licencia de Game Freak, no son pocas las informaciones que surgen día a día acerca de lo que pueden ser estas nuevas entregas. En los últimos días, Fuecoco, el inicial de tipo fuego ha estaod de actualidad, ya que puede haber revelado nuevos detalles de su evolución final. Ahora, ha sido un artista quien ha querido imaginar cómo sería esta transformación.

El diseño es obra del usuario de Reddit PaleAd6109, quien ha querido imaginar cómo será la forma final de Fuecoco en Pokémon Escarlata y Púrpura, siguiendo los rumores que afirman que se tratará de un Pokémon de tipo fuego/fantasma. De hecho, ha querido crear dos versiones diferentes que lucen fantásticas y que se unen a la larga lista de fan arts que están surgiendo sobre los iniciales de la nueva generación. Aunque en ambos diseños los define como la evolución final de Fuecoco, también podrían encajar como la evolución intermedia y la final, ya que su línea es muy similar y sería totalmente lógica. Puedes ver ambas evoluciones a continuación.

Fuecoco Final Evolution from PokemonScarletViolet
Fuecoco Final Evolution from PokemonScarletViolet

Por el momento es un absoluto misterio cómo serán las formas finales de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly por parte de Game Freak, por lo que tocará esperar para saber novedades al respecto durante los próximos meses.

La forma regional de Tauros en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

Otro de los grandes aspectos de Pokémon Escarlata y Púrpura que quedan por revelar de manera oficial es si en esta ocasión también se incluirán formas regionales. Es una de las adiciones de las últimas generaciones que han contado con mayor aceptación, por lo que todo apunta a que así será y en los últimos días se ha filtrado la que podría ser la forma regional de Tauros, uno de los Pokémon que más encajaría con la ambientación en nuestro país.

La evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura puede haberse filtrado

Todas estas informaciones, lógicamente, han de tratarse como meros rumores hasta que Nintendo y Game Freak den a conocer nuevos detalles oficiales antes de que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti