Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado una forma regional de Cherubi

Cherubi podría reaparecer en Pokémon Escarlata y Púrpura con una forma regional que lo convertiría en otra fruta.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado una forma regional de Cherubi

Pokémon Escarlata y Púrpura ya tienen fijada su fecha para el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, pero aún quedan muchos detalles que conocer de la nueva generación que prepara Game Freak. Como no podía ser de otra manera, a medida que se va acercando la fecha surgen numerosos rumores y supuestas filtraciones relacionadas con diferentes aspectos del título, como la presunta evolución final de Sprigatito de la que te hablamos recientemente. Hoy nos toca hablar de una de las funciones mejor valoradas de los últimos tiempos: las formas regionales.

Y tenemos que acudir de nuevo al subreddit Pokeleaks de Reddit, donde ha aparecido una imagen de lo que sería una forma regional de Cherubi. En esta ocasión, el Pokémon cereza adoptaría la forma de otra fruta diferente, que podría tratarse de arándanos o algo similar. Por supuesto, por el momento debemos tratarlo como un simple rumor y este diseño podría no ser oficial, por lo que es posible que no forme parte de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, te lo dejamos bajo estas líneas para que puedas echarle un vistazo y juzgar por ti mismo.

I’d say fake. Hope it’s real. Regional Cherubi. from PokeLeaks

De ser cierto este diseño, cabría la posibilidad de que su evolución, Cherrim, también dispusiera de una forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura, pero tocará esperar hasta que se conozcan nuevas informaciones de los juegos de Nintendo Switch, ya que ni siquiera se ha confirmado aún que en esta ocasión se incluyan formas regionales como ha ocurrido en las dos últimas generaciones y en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede revolucionar la saga jugando con el pasado y el futuro

pokémon escarlata y púrpura legendarios

Los nuevos legendarios representan el pasado y el futuro y podrían ser clave para la nueva mecánica.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya ha presentado de manera oficial a los legendarios, Miraidon y Koraidon, que apuntan a ser los Pokémon más poderosos que se hayan visto nunca en la franquicia. Ambos representan las diferentes etapas del tiempo, uno dedicado al pasado y el otro al futuro, algo que podría tener mucho que ver con la nueva mecánica jugable de la novena generación y que le daría sentido a las diferencias temporales que se han podido ver en los profesores, por ejemplo.

Queda mucho por saber aún de Pokémon Escarlata y Púrpura antes de que lleguen el 18 de noviembre a Nintendo Switch, por lo que habrá que estar muy atentos a toda la información que revelen Nintendo y Game Freak en los próximos meses, donde podremos saber finalmente si habrá formas regionales y en qué consistiría esta nueva mecánica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti