Close Button
Compartir

La revelación de los legendarios da peso a una teoría de los fans sobre la temática del juego.

Tras meses de silencio, ha sido una gran semana para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya que el pasado 1 de junio se revelaron diversos detalles sobre los nuevos título de Nintendo Switch, incluyendo aquí a sus Pokémon Legendarios y su fecha de lanzamiento entre otros tantos, lo que da pie a que el próximo 18 de noviembre vayamos a disfrutar por todo lo alto de la novena generación.

Ante esto hay que decir que, de entre todos los Pokémon confirmados para los títulos de Nintendo Switch de los que han llamado más la atención han sido Miraidon y Koraidon, quienes son los Pokémon legendarios a los que veremos en las portadas de Púrpura y Escarlata respectivamente a finales de este año y que, al parecer, representan a las diferentes etapas del tiempo.

Koraidon y Miraidon serían las claves para entender el concepto que regirá a la novena generación

Así serían los Pokémon legendarios de Escarlata y Púrpura si fueran humanos

Koraidon y Miraidon son las portadas de cada una de las ediciones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Para que entendáis este pretexto, debéis saber que, por lo que se ha podido ver, estos Pokémon Legendarios junto a los profesores Albora y Turo representarían el pasado y el futuro, dando pie con ello a que muchos hayan relacionado este hecho con la posibilidad de ver formas regionales de Pokémon antiguas y futuras, siendo esto algo que justificaría el hecho de que ya se hayan visto formas de Hisui en el juego.

Esto también se debe a que los términos Korai y Mirai se pueden traducir como Antiguo y futuro respectivamente del japonés, lo que a su vez se ve reforzado con la estética de los Pokémon legendarios, siendo Koraidon un Pokémon más tribal, mientras que Miraidon es claramente más futurista al incluir incluso turbinas en su diseño.

A esto se le sumaría ya no solo la apariencia de los profesores, sino que Albora / Sada viene de pasado mientras que Turo viene de futuro, siendo esta además la base que, según las teorías de los fans, se podrían tomar en la nueva mecánica de la generación, la cual sería el equivalente al Dinamax y a la Megaevolución.

Habrá que ver cuál es el devenir de los títulos de la franquicia, aunque, en ese sentido, muchos fans están emocionados ante el nuevo contenido, dando esto como resultado una serie de fanarts con las versiones Shiny de Lechonk, así como el diseño de Koraidon y Miraidon si fuesen humanos. Por lo demás, recordad que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre para Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!