Pokémon Escarlata y Púrpura confirma la identidad de un nuevo Pokémon

Poco a poco vamos conociendo la identidad de nuevos Pokémons.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma la identidad de un nuevo Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura no están muy lejos de su lanzamiento, y por tanto es natural que la expectación esté por las nubes. Nos encontramos, ni más ni menos, que ante una nueva generación de Pokémon, la cual es especialmente significativa para nosotros, dado que su nuevo región está basada en nuestro país. Esto último lo pudimos saber gracias al primer tráiler, en el cual se enseñaba francamente poco, pero sí lo suficiente para que pudiéramos interpretar el lugar donde se basaría.

En los últimos meses hemos podido conocer nuevos detalles sobre este título, desde la nueva habilidad que tendremos en este, hasta los personajes que conoceremos durante nuestra aventura (incluyendo el nuevo profesor), pero lo que no podíamos dejar de conocer era a los nuevos Pokémon. Desde el principio conocíamos a los tres Pokémon iniciales, y con el tiempo, y gracias a los diferentes tráilers, hemos podido conocer a diferentes Pokémons nuevos, diversas versiones regionales, y como no podía ser de otra manera, a los legendarios de esta generación.

A pesar de esto, la cantidad de criaturas nuevas que hemos visto en los tráilers no es especialmente extensa, y tratándose de la saga que se trata, estaba claro que se estaban guardando a algunos de estos personajes para mostrarlos más adelante. Ahora, nos han mostrado, de forma muy ambigua, un nuevo Pokémon que parece llamarse Grafaiai.

Los 12 mejores Pokémon de la historia

Un anuncio críptico

En concreto, este anuncio críptico se ha hecho a través de la cuenta oficial de Pokémon en Twitter. Para ser más específicos, esta cuenta publicó unas fotos un tanto extrañas, de unos árboles con marcas de colores bastante extrañas. Con este tweet, se enmarcaba a los usuarios a intentar adivinar de qué se trataba.

Al día siguiente de esta publicación, la misma cuenta de Twitter, compartió otra serie de imágenes, del mismo estilo, con marcas similares en diferentes árboles, pero con una figura oscura detrás. Según esta misma publicación, estas marcas fueron producidas por un Pokémon llamado Grafaiai, del que nunca habíamos oído hablar. Podemos esperar que próximamente podamos verlo con mejor calidad, ya que en estas imágenes cuesta verlo con claridad.

Esta es una manera un tanto particular de mostrar a un nuevo Pokémon para a una nueva generación, pero se trata de una manera más adecuada a los nuevos tiempos, que además probablemente consiga tener más impacto que un tráiler dedicado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti