Pokémon Escarlata y Púrpura: el tráiler japonés eliminó los 5 Pokémon no anunciados

Paldea esconde nuevos pokemon todavía por desvelar.

Pokémon Escarlata y Púrpura: el tráiler japonés eliminó los 5 Pokémon no anunciados

A estas alturas ya estamos acostumbrados que los tráilers y eventos digitales sean distintos dependiendo de la región en la que se publican, sobre todo en el caso de Nintendo en Japón, como conocimos la existencia del juego de Shin Chan. Aunque esta vez tiene que ver con Pokémon Escarlata y Púrpura, y parece ser que la versión japonesa eliminó varios Pokémon no anunciados de forma oficial.

Se trata del tráiler publicado ayer en el que, aparte de un montón de novedades jugables como la de poder hacerse un boacata, se presentó a Farigiraf, evolución de Girafarig. El tráiler publicado en Japón correspondería a una versión más reciente del juego y habría algunos cambios destacados frente a lo visto ayer.

Pokémon Escarlata y Púrpura: el tráiler japonés eliminó las imágenes de los 5 Pokémon no anunciados

Farigiraf es la evolución de Girafarig

Nuevos pokemon escondidos en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se trataría de cinco pokemons de los que no se sabe nada de forma oficial y que simplemente aparecen de forma fugaz en pantalla casi como un cameo. El primero de ellos aparece de forma muy discreta escondido en los menús de la cámara del juego, mientras que el segundo aparece también de manera breve durante una inursión. Tal y como muestra Pory_Leaks a través de Twitter.

Los tres siguientes se descubrieron en el minimapa de Pokémon Escarlata y Púrpura, podemos ver en sus miniaturas que se trata de un pokemon ratón, un pokemon loro y un ¿pokemon sal?

Más tarde, el periodista y creador de contenido AustinJohnPlays señaló que en la versión japonesa de este tráiler se habían eliminado los cameos de estos pokemon no anunciados por alguna razón que se desconoce. Aparte, señala que este tráiler podría estar sacado de una versión más reciente del juego, ya que cuenta con mejor tasa de frames y efectos de iluminación.

Pokémon Escarlata y Púrpura: los fans quieren confirmación de la evolución de Sprigatito filtrada

Se desconoce cuando se presentarán estos nuevos pokemon, teniendo en cuenta que el lanzamiento del juego está fechado para poco más de un mes. Pokémon Escarlata y Púrpura llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti