Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Farigiraf, evolución de Girafarig en Paldea, junto a más novedades

Descubre todas las novedades del último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Farigiraf, evolución de Girafarig en Paldea, junto a más novedades

Mientras que muchos jugadores esperaban que la evolución de Sprigatito filtrada se hiciese realidad, The Pokémon Company ha sorprendido al no publicar un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, pues lo que ha hecho es lanzar un vídeo de casi 15 minutos repletos de nueva información, tal y como prometió en el día de ayer. Entre las grandes novedades, se ha presentado a una nueva criatura llamada Farigiraf, resultando ser la evolución de Girafarig en la región de Paldea evolucionarán a este Pokémon.

Girafarig será el Pokémon Gran Cuello, siendo de tipo normal y psíquico. La criatura contará con Rumia, una habilidad nunca antes vista en los juegos. Cuando un Pokémon con esta habilidad se come una baya, la regurgita al final del siguiente turno y se la vuelve a comer. ​También es la primera vez que Cola Armadura, otra habilidad de Farigiraf, aparecerá en los juegos. Esta impedir que los rivales utilicen movimientos con prioridad.

Otra de las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura presentada en el día de hoy es la máquina de MT, la cual permitirá fabricar MT. Las Máquinas Técnicas permiten a los Pokémon aprender movimientos nuevos y, ahora, todos los Centros Pokémon de los juegos de nueva generación contarán con un aparato llamado máquina de MT con el que se podrá fabricar MT propias.

Los pícnic, nueva mecánica de Pokémon Escarlata y Púrpura

pokemon

Un perfil de jugador en Pokémon Escarlata

Pokémon Escarlata y Púrpura también ha mostrado en este nuevo y profundo viendo los pícnics, una nueva mecánica que se podrá disfrutar por la extensa región de Paldea. Gracias a ella, los jugadores podrán disfrutar de ratos libres junto a los Pokémon en un picnic en el que podrán seleccionar y modificar el diseño del mantel, las tazas, el termo y otros detalles. Una vez montado el picnic, los Pokémon se unirán al banquete, pudiendo realizarse fotos con todo tipo de filtros.

Los picnics contarán con un minijuego en el que hay que preparar un sinfín de tipo de de bocadillos. En primer lugar habrá que elegir el relleno y los condimentos del bocadillo, para después colocar con cuidado cada ingrediente encima del pan con cuidado. En el caso de hacerlo con éxito, cada bocadillo supondrá la mejora en las condiciones de los Pokémon, que recuperarán sus PS al comerlos.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela al nuevo Pokémon basado en Diglett

La creación de bocadillos no será lo único que hacer en los pícnics, pues este se convertirá el lugar en el pasar tiempo con los Pokémon para incrementar la amistad con ellos al hablar con ellos o usar juguetes. También podrá lavar a las criaturas después de llenarse de barro o nieve a lo largo de la aventura. De hecho, en este lugar podrán aparecer los Huevo Pokémon, convirtiéndose en un lugar esencial para tener el mejor equipo posible.

Por si fuera poco, los picnics se podrán celebrar con amigos a través del Círculo Unión.​ De esta forma, la fiesta de los bocadillos se podrá disfrutar con hasta tres personas más, que podrán realizarse incluso fotos juntos. Así mismo, los huevo Pokémon podrán surgir gracias a los Pokémon de nuestros amigos.

Nuevos Pokémon y más novedades

pokemon

Nos podremos hacer selfies en los nuevos juegos de Pokémon

A lo largo de los casi 15 minutos de vídeo se pueden ver numerosos aspectos de Pokémon Escarlata y Púrpura, que serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. De hecho, el juego contará con un minimapa que mostrará lo que el Entrenador tiene a su alrededor. De esta forma, hemos podido ver incluso criaturas hasta ahora desconocidas: una que parece un oso/ratón y otra que se asemeja a un loro.

Más combates Pokémon o la teracristalización, el fenómeno de la región de Paldea que hace que los Pokémon brillen como gemas relucientes y cambie por su tipo por un teratipo, ha vuelvo a mostrarse también en este vídeo que ha mostrado numerosas zonas nuevas de la región, que será la más explorable de la historia. Por otro lado, hemos conocido a Melo, la jefa del grupo Fuego del Team Star, el Escuadrón Schedar.

Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible el próximo 18 de noviembre para la plataforma de Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti