Close Button
Compartir

Esta teoría podría ser real por las fuentes de las que viene, pero nos tocará esperar por la confirmación.

Las filtraciones sobre Pokémon es algo ya asentado en la industria, siendo que casi todos los últimos juegos de esta franquicia han sido filtrados, tal y como le pasó por ejemplo a Pokémon Leyendas Arceus, del cual ya conocíamos datos meses antes de su anuncio oficial. De esto no se escapó del todo Pokémon Escarlata y Púrpura, pero lo que sí nos cogió por sorpresa fue el tema de que se localizaría en una especie de España mirada con los ojos de los desarrolladores de esta franquicia. Puede parecer una tontería, pero esto ha conseguido que en nuestro país haya algo más de expectación sobre estos títulos (más de la que suele tener quiero decir).

Estamos hablando de una Pokémon de su línea principal, y por tanto, aunque nuestro país se tenga más expectativas por este hecho, el resto del mundo también espera con ansias poder tener estos títulos en sus estanterías. Por esta razón, y porque tampoco hemos conocido muchos detalles sobre él, se están creando teorías de los más interesantes, y nosotros os vamos a contar a continuación una que tiene que ver con los posibles Pokémons legendarios que tendríamos en esta nueva aventura.

Un artista imagina cómo será la evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura

¿De qué tipo serán?

Cuando se anuncia un nuevo Pokémon la pregunta más frecuente suele tener que ver con la identidad o características de los Pokémons legendarios, y es que suelen ser de las criaturas más importantes de la aventura, no por nada están siempre en las portadas de los juegos.

Esta teoría ha salido de una interpretación a uno de los últimos acertijos de Riddler Khu, un usuario al que, como indica su nombre de usuario, le gusta bastante hacer acertijos, pero además está muy bien informado en cuanto a la franquicia Pokémon, por lo que suele unir ambos factores. En su último acertijo parecía dar los tipos de los Pokémons legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura, y parece ser que la solución sería que uno es tipo dragón y lucha mientras que el otro sería de tipo dragón y eléctrico.

Esta información no está en absoluto confirmada, dado que pueden estar mal tanto la información del usuario que lo compartió originalmente en forma de acertijo, como la interpretación que dio la persona que lo descifró este mismo acertijo. Por ahora nos toca esperar para saber si es correcta esta información.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!