Pokémon Escarlata y Púrpura filtra malas noticias para uno de los aspectos fundamentales del juego

Uno de los filtradores más conocidos del universo Pokémon, asegura que el postgame de Escarlata y Púrpura será bastante pobre.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra malas noticias para uno de los aspectos fundamentales del juego

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue su curso de camino al lanzamiento oficial de la novena generación el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Mientras Game Freak y The Pokémon Company siguen ofreciendo nuevos detalles oficiales de estas nuevas entregas, los rumores y filtraciones siguen amontonándose en la inmesidad de la red y en esta ocasión han ofrecido detalles del gameplay y de algunos aspectos fundamentales del juego y, al parecer, no serían buenas noticias respecto al resultado final de la propuesta.

Tal y como comparte la cuenta de Twitter CentroLeaks, uno de los filtradores habituales de Pokémon Escarlata y Púrpura, asegura que el estado actual del juego está repleto de bugs que provocan errores con los límites del mapa del título, por lo que recomienda extremar la precaución y guardar la partida cada poco tiempo, ya que no cree posible que sea un problema que se pueda solucionar de cara a la llegada al mercado de las entregas de novena generación. Por supuesto, conviene tomar todo esto como un rumor hasta que llegue dicho momento, ya que Game Freak estará trabajando en este aspecto de ser cierto lo que comenta la filtración.

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nostálgico guiño a Pueblo Lavanda

Teratipo fantasma de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Otro de los aspectos que se destacan en esta ocasión también sería una parte negativa, ya que se comenta que el postgame de Pokémon Escarlata y Púrpura será bastante pobre en comparación con lo que se pudo ver en Leyendas Pokémon: Arceus, uno de los más completos de la franquicia hasta el momento. De este modo, tocará esperar para saber qué hay de cierto en estas informaciones, pero de cumplirse serían bastante desalentadoras.

Las formas paradoja podrían tener gran influencia en el postgame

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial y las filtraciones al respecto son ciertamente confusas en este punto, las formas paradoja podrían ser uno de los elementos que definan el postgame de Pokémon Escarlata y Púrpura o, al menos, una de las partes finales y más importantes del argumento de la región de Paldea. Por supuesto, todo esto entra en el terreno de la especulación, por lo que habrá que esperar a conocer algo más al respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado el tipo de la forma futura de Salamence

Lo que sí se ha filtrado en las últimas fechas es que estas formas pasadas y futuras pertenecientes al fenómeno paradoja podrían haber revelado algunos de sus nuevos tipos, cambiando por completo los de las criaturas originales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti