Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado los tipos de las formas pasada y futura de Suicune y Virizion

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura introduciría nuevas formas paradoja y los Pokémon legendarios Suicune y Virizion serían dos de ellas.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado los tipos de las formas pasada y futura de Suicune y Virizion
Suicune y Virizion son dos Pokémon legendarios de segunda y quinta generación, respectivamente.

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciendo grandes novedades para todos aquellos que se han adentrado en la región de Paldea, en el que es el mejor lanzamiento de una generación de la franquicia. Todo apunta a que en 2023, las entregas basadas en nuestro territorio contarán con un DLC que ofrezca nuevas experiencias para seguir ampliando este tremendo éxito. Y, sobre este presunto DLC que se revelará en el mes de febrero, ya comienzan a surgir las primeras filtraciones, como dos de las formas paradoja que harían su debut en esta ocasión.

Y es que los rumores y presuntas filtraciones apuntan a que dos de los Pokémon que recibirán formas paradoja serán Suicune y Virizion, los Pokémon legendarios de segunda y quinta generación. No obstante, queda por ver si son específicamente estos Pokémon o una nueva criatura que sirva de homenaje a los tríos a los que pertenecen. Ahora, tal y como informan desde la cuenta de Twitter CentroLeaks, pueden haber revelado los tipos de cómo serían estas dos nuevas formas paradoja.

Así pues, la forma paradoja del pasado de Suicune sería de tipo fuego/agua, mientras que la forma paradoja del futuro de Virizion sería de tipo planta/psíquico. De este modo, si se confirmarse, quedaría por ver si serían las únicas formas paradoja en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, algo que comenzaremos a saber en el mes de febrero, cuando Game Freak comenzará a revelar el contenido de la franquicia para 2023.

Pokémon prepara un anuncio con el que se podrán disfrutar los juegos cien veces más

Hay muchas novedades con las que Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentran de actualidad, como las teraincursiones de 7 estrellas en las que se están permitiendo conseguir Pokémon inéditos y muy interesantes. No obstante, parece que la compañía japonesa ya está comenzando a preparar el terreno de cara a lo que llegará en este 2023 y el próximo 15 de enero habrá una conmemoración para celebrar los más de 1000 Pokémon existentes que permitirá, textualmente, disfrutar de los juegos cien veces más.

Por lo tanto, las novedades que se preparan en relación a Pokémon para las próximas fechas resultan de lo más emocionantes, por lo que estaremos muy atentos a todo lo que surja respecto a la franquicia y, por supuesto, a cualquier otro rumor para el supuesto DLC que aterrizará este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!