Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado planes para enlazar su DLC con Leyendas Pokémon: Arceus

Los mineros de datos han encontrado pistas en Pokémon Escarlata y Púrpura que apuntaría a una conexión con Hisui, la región de Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado planes para enlazar su DLC con Leyendas Pokémon: Arceus
Zorua es uno de los Pokémon que cuenta con una forma regional de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciendo contenido para que sus millones de jugadores puedan seguir disfrutando de la región de Paldea, algo que están consiguiendo con las teraincursiones de 7 estrellas, que reciben a Greninja muy pronto. No obstante, todas las miradas se dirigen hacia el mes de febrero, donde se espera que se revele el DLC de la novena generación, que permitirá echar un primer vistazo a lo que se planea para la franquicia en el presente 2023. Y, precisamente en relación a este contenido adicional, han surgido informaciones que podrían enlazarlo con Leyendas Pokémon: Arceus.

Y es que los mineros de datos se han puesto a escarbar en el código de Pokémon Escarlata y Púrpura y han descubierto detalles de lo más interesantes. Esto se debe a que las formas regionales de Leyendas Pokémon: Arceus están presentes en el código de la novena generación, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cómo sería posible que estos Pokémon extintos puedan llegar a la región de Paldea. Con ello, las investigaciones de los jugadores les han llevado a descubrir que prácticamente todas las criaturas que cuentan con nuevas evoluciones o formas regionales en Hisui se han incluido en la Pokédex de Paldea, lo que podría prepararlos para la llegada de estas formas a Pokémon Escarlata y Púrpura.

Además, el Área Cero sería la excusa perfecta para poder traer a todos estos Pokémon del pasado a la región de Paldea sin que se produzca un conflicto con el canon de la franquicia, tal y como apuntan desde Game Rant. De esta manera, el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura podría incluir la introducción de los Pokémon de Hisui como parte de la historia de esta expansión, aunque por el momento esto es solo una especulación y habrá que esperar para saber qué planes tiene Game Freak con dicho contenido.

Magenta Mirage, una idea para el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura que apunta a ser falsa

Durante las últimas semanas también han surgido otro tipo de informaciones respecto al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque todo apunta a ser falso. Según estos detalles, el contenido extra recibiría el nombre de Magenta Mirage y se centraría en un segundo cráter de la región de Paldea, donde surgiría dos tribus, una centrada en costumbres pasadas y otra futura. Además, todo estaría relacionado con el tercer Pokémon legendario, que recibiría el nombre de Maimyu, de tipo agua/dragón.

Pokémon Escarlata y Púrpura elimina a uno de los Pokémon más especiales para siempre

Finalmente podremos salir de dudas en el mes de febrero, cuando Game Freak revele todos los planes de la franquicia de cara a 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!