Pokémon Escarlata y Púrpura revela el primer vistazo a las batallas

Pokémon Escarlata y Púrpura vuelve a apostar por las batallas online entre jugadores de todo el mundo.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela el primer vistazo a las batallas

Tras el Campeonato Mundial Pokémon que tuvo lugar la semana pasada y las últimas novedades compartidas sobre el modo multijugadpor competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura, esta mañana Nintendo ha compartido nuevos detalles de las batallas online que tendrán lugar en el Estadio de Combate, que viene a ser el modo multijugador de la serie donde combatir contra entrenadores de todo el mundo a través de internet.

Esta vertiente online de Pokémon Escarlata y Púrpura heredada de Espada y Escudo contará con los mismos modos de juego, pero traerá algunas novedades inéditas en las anteriores entregas de la serie.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela el primer vistazo a las batallas

Koraidon y Miraidon son las portadas de cada una de las ediciones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Compite online contra entrenadores de todo el mundo

El Estadio de Combate de Pokémon Escarlata y Púirpura contará con los tres mismos modos de juego de Espada y Escudo y la opción de Euipos de Préstamo vista anteriormente en la Torre de Batalla. Esta función aparece directamente en el menu de modos online con el resto de propuestas jugables en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tal y como podemos leer en la web oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura, esto es lo que ofrecen cada uno de los modos de juego:

  • Batallas casuales: Estas son batallas de apuestas bajas en las que no se registran los resultados. Una característica atractiva de estas batallas es que puedes usar cualquier Pokémon.
  • Batallas clasificatorias: En estas batallas, podrás probar tus habilidades de batalla contra Entrenadores Pokémon de todo el mundo. Tu rango cambiará dependiendo de los resultados de tu batalla. Los entrenadores se clasifican en niveles según sus rangos. Si puedes alcanzar el Master Ball Tier, el nivel más alto, tendrás la oportunidad de competir para ser el mejor Entrenador Pokémon del mundo en feroces batallas.
  • Campeonatos online: Estas son competencias en las que los Entrenadores pueden luchar contra otros participantes.

Competiciones Oficiales: Varios tipos de reglas pueden regir estas competencias especiales en las que compites para ver qué tan alto puedes ubicarte en las clasificaciones.

Competiciones Amistosas: En este formato, puede realizar su propia competencia o unirse a una organizada por otros Entrenadores.

  • Préstamo de equipos: Esta función le permite tomar prestados fácilmente equipos de batalla ingresando ID que se han compartido en línea. ¡También podrás crear tu propio equipo de combate y ponerlo a disposición de los Entrenadores Pokémon de todo el mundo!
TITULO

Pokémon Escarlata y Púrpura saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti