Pokémon Escarlata y Púrpura revelan cambios que revolucionarán el competitivo

No te pierdas todas las novedades que han salido.

Pokémon Escarlata y Púrpura revelan cambios que revolucionarán el competitivo

Hace unos días, con el inicio del Campeonato Mundial de Pokémon en 2022 se nos comunicó que habría un nuevo avance en la ceremonia de clausura del mencionado evento.

Dicho y hecho, parece que finalmente hemos podido ver este ansiado tráiler, en el cual se nos ha revelado nueva información del formato de los combates, con mecánicas nuevas que sin duda supondrán un cambio muy importante en la estructura de los equipos, así como un nuevo Pokémon que muchos fans ya relacionan con Koraidon y Miraidon.

Cyclizar y nuevos objetos y movimientos son presentados en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura revelan cambios que revolucionarán el competitivo

Clyclizar es el nuevo Pokémon de tipo Dragón disponible en Paldea

De esta forma, todo lo que se ha presentado durante el Campeonato Mundial de Pokémon 2022 en relación a Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido los siguiente:

  • Nuevo Pokémon: Cyclizar, un Pokémon de tipo Dragón / Normal que, al igual que Koraidon y Miraidon, tendrá la función de ser una moto en Paldea.
  • Nuevo movimiento: Autonomía es un nuevo movimiento que crea un sustituto y luego se cambia por otro Pokémon del equipo, logrando así pasarle esta copia.
  • Nuevo objeto: Hierba Copia es un nuevo ítem que permite copiar los cambios de estadísticas que se provoque el rival, siendo así que solo lo hará con los aumentos.
  • Más datos de la teracristalización: Al adquirir nuevos tipos, como en el caso de Carkol de tipo Agua, podremos tener diferentes beneficios usando la estrategia.
  • Nuevo objeto (2): En este caso Dado Trucado permite que movimientos como Semilladora, Carámbano o Pedrada puedan golpear aún más veces.
  • Nuevo movimiento (2): Finalmente hemos podido ver la Teraexplosión, que permite atacar según el cristal de la Teracristalización.

De esta forma, y a sabiendas de todo lo anterior, podéis ver el tráiler a continuación en el cual se puede ver todo esto en movimiento:

Por lo demás, solo resta destacar que Pokémon Escarlata y Púrpura son los nuevos juegos de Pokémon que introducirán no solo todos estos cambios, sino también a la novena generación, siendo así que para poder recorrer la región de Paldea solo tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti