Pokémon Escarlata y Púrpura confirma nuevo tráiler y más filtraciones sobre las formas convergentes

El próximo 21 de agosto habrá novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, al tiempo que se conocen nuevas filtraciones sobre las formas convergentes.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma nuevo tráiler y más filtraciones sobre las formas convergentes

El 18 de noviembre Pokémon Escarlata y Púrpura reunirán las miradas de los millones de jugadores de Nintendo Switch para dar inicio a la novena generación de la licencia desarrollada por Game Freak. Tras el último tráiler oficial se han podido ir desgranando algunos de los secretos que guardan estas nuevas entregas, amén de todas las filtraciones que van surgiendo prácticamente a diario, como todas las supuestas formas pasadas y futuras con las que contarán estos juegos. Ahora, The Pokémon Company ha compartido cuándo se podrá ver el próximo tráiler oficial.

Y la fecha no está nada lejos, por lo que solo habrá que esperar hasta el próximo 21 de agosto para saber novedades oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura. A partir de las 17:00h (horario peninsular español), la compañía revelará nuevo material de la novena generación, aunque no se ha revelado en qué consistirá exactamente, por lo que tocará estar muy atentos sobre lo que se dé a conocer y si finalmente se confirman algunos de los rumores y filtraciones que se han conocido en las últimas semanas, como las citadas formas pasadas y futuras u otros aspectos de la licencia. Además, también se ofrecerán informaciones sobre el Pokémon TCG de la nueva generación.

Así pues, parece que The Pokémon Company y Game Freak ya están sacando toda la artillería para la promoción previa al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch. Recuerda que el tráiler en cuestión se emitirá a partir de las 17:00h (horario peninsular español) del domingo 21 de agosto.

Pokémon Escarlata y Púrpura solo contaría con dos formas convergentes

En las últimas horas también se han dado a conocer nuevas filtraciones acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura y más concretamente de las denominadas formas convergentes. Si en un principio podría parecer que iban a ser muy numerosas, los últimos detalles que se han ofrecido indica que probablemente solo haya dos líneas evolutivas con este reconocimiento.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número total de nuevos Pokémon

De este modo, Diglett y Tentacool -y sus respectivas evoluciones- serían los únicos Pokémon convergentes, por lo que habrá que ver cómo se tratan estas nuevas formas y qué tratamiento se les da para explicar este fenómeno. Tocará esperar para saber si se revela en el nuevo tráiler o se deja como sorpresa para el próximo 18 de noviembre, cuando se produzca el estreno de los juegos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti