Pokémon Escarlata y Púrpura filtra todas las supuestas formas pasadas y futuras

Pokémon Escarlata y Púrpura incluiría nuevas formas pasadas y futuras de Pokémon ya conocidos y ya se habría revelado todas.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra todas las supuestas formas pasadas y futuras

Pokémon Escarlata y Púrpura se sigue acercando hacia su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Desde Game Freak se sigue trabajando para conformar la novena generación de la franquicia, una que apunta a ser una de las más revolucionarias en su fórmula. Como suele ser habitual con cada nueva entrega de Pokémom, los rumores y filtraciones no paran de sucederse y si recientemente te informábamos del número total de nuevos Pokémon, ahora toca hablar de las nuevas formas pasadas y futuras con las que contarán criaturas ya conocidas.

De este modo, Pokémon Escarlata y Púrpura incluirán un total de 16 nuevas formas paradoja, tal y como parece llamarse este nuevo fenómeno de la región de Paldea. 8 de ellas serán formas pasadas exclusivas de Pokémon Escarlata, mientras que las 8 restantes serán formas futuras exclusivas de la edición Púrpura. Los Pokémon que recibirían esas formas pasadas serían Amoonguss, Jigglypuff, Misdreavus, Volcarona, Salamance, Donphan, Suicune (que se guardaría para un DLC) y un Pokémon aún por conocer, aunque se comenta que podría ser Magneton.

Por su parte, los Pokémon que contaría con su forma futura serían Delibird, Gallade/Gardevoir, Hariyama, Volcarona, Tyranitar, Donphan, Virizion (que también se guardaría para un futuro DLC) y un Pokémon desconocido, aunque se comenta que podría tratarse de Goodra. Por supuesto, tocará esperar para saber si todos estos detalles son ciertos.

El nuevo cuarteto de legendarios serían dragones de tipo siniestro

De cumplirse todas las filtraciones que han ido surgiendo en las últimas semanas sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, se está dejando poco a la imaginación de cara al lanzamiento de las nuevas entregas. En estos términos, también se habría dado a conocer el nuevo cuartero de legendarios que acompañarán a Koraidon y Miraidon. Este cuarteto estaría basado en los dragones de la mitología china y todos tendría en común el tipo siniestro.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos detalles de las evoluciones finales de los iniciales

De este modo, las combinaciones de tipos de estos cuatro legendarios serían Fuego/Siniestro, Tierra/Siniestro, Hielo/Siniestro y Planta/Siniestro, aunque de momento tocará tomarlo como un simple rumor y esperar a que The Pokémon Company y Game Freak ofrezcan nuevos detalles previos a su llegada al mercado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti