Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número total de nuevos Pokémon

Entre todos los nuevos Pokémon, las nuevas evoluciones y las formas regionales y exclusivas de Pokémon Escarlata y Púrpura, la novena generación superará el centenar de nuevas especies.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número total de nuevos Pokémon

Hasta que llegue el 18 de noviembre no sabremos todos los secretos que oculta Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque los rumores y filtraciones de los últimos meses se empeñan en no dejar ninguna sorpresa de cara al lanzamiento de la nueva generación en Nintendo Switch. Recientemente se daban a conocer los tipos del nuevo cuartero de legendarios que debutarán en la región de Paldea. Ahora, en cambio, se ha filtrado el número total de nuevos Pokémon que aparecerán en esta generación, superando el centenar, algo que no sucedía desde Teselia.

Así pues, tal y como informan los conocidos filtradores Kaka y Riddler Khu, Pokémon Escarlata y Púrpura contará con 105 nuevas criaturas, confirmando que se llegará al ansiado número 1000, por lo que habrá que ver cuál es el Pokémon que recibe tal tratamiento y cómo lo celebra Game Freak. Entre estos 105 nuevos Pokémon, habría 45 nuevas líneas evolutivas, 4 formas regionales, 5 nuevas evoluciones de líneas evolutivas ya conocidas y 16 Pokémon paradoja (las formas pasadas y futuras).

A raíz de todo esto, los usuarios no han tardado en reunir todas las filtraciones para conformar la Pokédex de la región de Paldea, dejando a las claras que hay muy pocos Pokémon que no se hayan dado a conocer hasta el momento. Sin embargo, conviene tomar todos estos detalles como rumores hasta que Game Freak ofrezca nuevos detalles durante los próximos meses previos al lanzamiento de las nuevas entregas.

Los iniciales Sprigatito, Fuecoco y Quaxly ofrecen nuevos detalles de sus evoluciones finales

Otro de los aspectos que ha destacado durante las últimas fechas son las evoluciones finales de los iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. A través de estas filtraciones se han ofrecido nuevos detalles de cada una de ellas, por lo que la evolución final de Sprigatito tendrá alguna relación con la hechicería, mientras que la evolución final de Quaxly estaría relacionado con la danza y, por último, la evolución final de Fuecoco guardaría alguna relación con un huevo.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra las supuestas nuevas formas de Tentacool y Tentacruel

Por lo tanto, solo falta por ver los diseños de estas evoluciones finales, así como del resto de Pokémon que formarán parte del plantel de Pokémon Escaralata y Púrpura, algo que sabremos definitivamente el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti