Pokémon Escarlata y Púrpura: una nueva filtración detalla los tipos del cuarteto de legendarios

Las filtraciones sobre Pokémon Escarlata y Púrpura no cesan y en esta ocasión se podrían haber revelado los tipos del nuevo cuarteto de legendarios.

Pokémon Escarlata y Púrpura: una nueva filtración detalla los tipos del cuarteto de legendarios

El 18 de noviembre será un momento muy especial para todos los seguidores de Pokémon, ya que será el momento de recibir la novena generación con Pokémon Escarlata y Púrpura. Tras el último tráiler revelado de manera oficial por Game Freak, las filtraciones y rumores sobre lo que contendrá la región de Paldea no han cesado y recientemente podíamos descubrir nuevos detalles sobre los Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Además de ello, también se ha dado a conocer un nuevo cuarteto de legendarios basados en los dragones de la cultura china y ahora se pueden haber conocido sus tipos.

De nuevo, hay que acudir a Kaka, uno de los fltradores más importantes de las últimas semanas, quien ha revelado más detalles sobre este nuevo cuarteto de dragones legendarios. Tal y como comparte la cuenta de Twitter CentroLeaks, las cuatro nuevas especies dispondrían del tipo siniestro en común, aunque variarían en el subtipo, confirmando de este modo que ninguno de ellos tendrían el tipo dragón ni el tipo hada. La combinación de tipos de los cuatro Pokémon serían los siguientes:

  • Fuego/Siniestro
  • Tierra/Siniestro
  • Hielo/Siniestro
  • Planta/Siniestro

Por supuesto, todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que se produzca una confirmación oficial por parte de Game Freak. No obstante, cabe recordar que todas las filtraciones ofrecidas por Kaka se han ido confirmando, por lo que es probable que sean informaciones totalmente verídicas.

Tentacool y Tentacruel contarían con nuevas formas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Además de todo esto, otro de los grandes misterios de Pokémon Escarlata y Púrpura son las nuevas formas pasadas, futuras y convergentes. Y precisamente sobre estas últimas, recientemente también se ha dado a conocer que Tentacool y Tentacruel contarían con este nuevo tratamiento, con formas parecidas a champiñones, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pokémon basado en sushi

De este modo, solo queda aguardar a un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura o hasta el lanzamiento de las nuevas entregas en Nintendo Switch, algo que sucederá el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti