Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos detalles de las evoluciones finales de los iniciales

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura, revelan nuevos detalles de sus evoluciones finales a través de una filtración.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra nuevos detalles de las evoluciones finales de los iniciales

Pokémon Escarlata y Púrpura se preparan para iniciar la novena generación de la reconocida licencia de Game Freak el próximo 18 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch. Tras la revelación de las últimas informaciones oficiales, se esperaba que los rumores y filtraciones cesasen después de semanas de gran actividad, pero no ha sido así. En las últimas horas surgían informaciones del nuevo cuarteto de legendarios que existirá en la región de Paldea y ahora se han revelado nuevos detalles de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Sprigatito, Quaxly y Fuecoco.

Así pues, a través de nuevas informaciones ofrecidas por Kaka, uno de los nuevos filtradores que han demostrado tener material fidedigno de Pokémon Escarlata y Púrpura, se han dado detalles de estas formas finales de los iniciales. Tal y como comparte CentroLeaks, la evolución final de Sprigatito tendrá alguna relación con la hechicería, pudiendo incluso utilizar una varita mágica. Por su parte, la evolución final de Quaxly estaría relacionado con la danza y podría basarse en el carnaval de las Canarias. En cuanto a la evolución final de Fuecoco, no se han ofrecido pistas tan claras, sino que se han limitado a indicar el emoji de un huevo, por lo que es difícil sacar conclusiones al respecto.

Así pues, parece que se van esclareciendo los detalles de las evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque todo apunta a que desde Game Freak mantendrán el misterio hasta el lanzamiento de las entregas de la nueva generación, tal y como sucedió con la octava generación y los iniciales de Galar.

Tentacool y Tentacruel también tendrían nuevas formas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Más allá de los iniciales, también se han ofrecido detalles de otros Pokémon que contarán con un tratamiento diferente en la región de Paldea. De este modo, Tentacool y Tentacruel dispondrían de las denominadas formas convergentes, que tendrían alguna relación con champiñones, aunque no se han ofrecido detalles concretos a este respecto, por lo que tocará aguardar a una confirmación oficial y tomarlo como un rumor por el momento.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pokémon basado en sushi

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a ser una de las generaciones más revolucionarias de la licencia y será la primera en incluir un mundo abierto real donde poder elegir la ruta que se quiere tomar, a través de tres historias diferentes para alcanzar el objetivo final.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti