Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista crea increíbles formas pasadas y futuras para Butterfree y Beedrill

Las formas pasadas y futuras de Pokémon Escarlata y Púrpura han causado furor y los artistas están creando diseños de lo más impresionantes.

Pokémon Escarlata y Púrpura: un artista crea increíbles formas pasadas y futuras para Butterfree y Beedrill
Butterfree y Beedrill son dos de los Pokémon más populares de la primera generación y muchos jugadores quieren ver formas pasadas y futuras de ellos.

Pokémon Escarlata y Púrpura es una de las generaciones más revolucionarias de la historia de la licencia desarrollada por Game Freak. Todo apunta a que el universo de la región de Paldea se expandirá en 2023 con un DLC que permita abrir nuevas áreas y explorar opciones diferentes, aunque muchos esperan que se puedan mostrar nuevas formas pasadas y futuras de algunos Pokémon conocidos, ya que es uno de los añadidos que más furor ha ocasionado en esta novena generación. Por ello mismo, diversos artistas están creando sus propias versiones paradoja y hay diseños de lo más increíbles.

Los elegidos en esta ocasión han sido dos Pokémon de primera generación: Butterfree y Beedrill. Las evoluciones finales de tipo bicho de la primera generación ya han recibido tratamiento preferencial en el pasado, con una forma gigamax para el primero y una megaevolución para el segundo, aunque eso no evita que puedan ser elegidos para contar con formas pasadas y futuras en Paldea, tal y como ha imaginado el artista EliteRobo04 y sus versiones en dicho universo son una auténtica pasada, como puedes ver a continuación.

Paradox forms for Beedrill and Butterfree: "Crawling Dread" and "Iron Flight"! from pokemon

Para la forma pasada de Beedrill, el usuario ha decidido nombrarlo como "Pavor reptante" y sería de tipo tierra/bicho, además de tener la habilidad fotosíntesis. En cuanto a Butterfree de forma pasada, recibiría el nombre de "Ferroalas", siendo de tipo volador/eléctrico y con la habilidad Carga quark. Sin duda, dos adiciones que le sentarían de lujo al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que habrá que ver qué entra dentro de los planes de Game Freak.

El futuro de Pokémon apunta a la sexta generación, según un movimiento de Game Freak

En los últimos días también se ha producido un movimiento de la mano de The Pokémon Company y Nintendo que está generando mucha confusión entre los jugadores de Pokémon, ya que las compañías han renovado la licencia de los logos de Pokémon X e Y, la sexta generación de la franquicia en medio de todos los rumores que circulan en torno a un DLC desarrollado en la región de Kalos. No obstante, todo apunta a que se trata de un proceso rutinario y no a un proyecto cercano.

De hecho, en relación a remakes, el próximo juego en la lista sería la quinta generación con Pokémon Blanco y Negro, por lo que habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero cuando Game Freak revelará sus próximos proyectos en relación a la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!